Móvil|12 febrero 2018 4:52 pm

Neffos C5A, móvil accesible con Dual SIM y pantalla de 5 pulgadas


Neffos C5A, móvil accesible con Dual SIM y pantalla de 5 pulgadas

La firma TP-Link acaba de lanzar un nuevo smartphone de gama básica. Se trata del Neffos C5A, un dispositivo que parece especialmente diseñado para usuarios que buscan un propuesta económica. Sobre todo si no necesitan grandes prestaciones.

Porque lo cierto es que el Neffos C5A es un teléfono básico. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y un cámara bastante justa, de apenas 5 megapíxeles. Disfruta de un procesador sencillo, pero al menos, funciona a través de Android 7. Que es una de las versiones más recientes de esta plataforma.

El dispositivo estará disponible en tiendas dentro de unos meses. Su precio podría estar sobre los 70 euros. Pero todo apunta a que el Neffos C5A será un dispositivo dirigido a todos los bolsillos.

Neffos C5A 

Pantalla 5 pulgadas, FWVGA de 854 × 480 píxeles y 196 puntos por pulgada
Cámara principal 5 megapíxeles, autoenfoque
Cámara para selfies 2 megapíxeles
Memoria interna 8 GB
Ampliación microSD de hasta 32 GB
Procesador y memoria RAM MTK MT6580M de 4 núcleos ARM Cortex-A7 1.3GHz, tarjeta gráfica GPU Mali-400 @ 500MHz y 1 GB
Batería 2.300 mAh
Sistema operativo Android 7
Conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n, 2.4GHz, Bluetooth 4.0
SIM Doble SIM
Diseño Gris
Dimensiones 145,5 x 72,6 x 9,64 milímetros (159 gramos)
Funciones destacadas
Fecha de lanzamiento En los próximos meses
Precio 70 euros

Neffos C5A, todas las características

El Neffos C5A llegará al mercado equipado con un diseño bastante básico. Solo se lanzará al mercado una versión de color gris, con unas dimensiones de 145,5 x 72,6 x 9,64 milímetros y un peso de 159 gramos. El equipo disfruta de una pantalla de 5 pulgadas, una resolución FWVGA de 854 × 480 píxeles y 196 puntos por pulgada.

Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos. Se trata de un MTK MT6580M de 4 núcleos ARM Cortex-A7 1.3GHz, combinado con una tarjeta gráfica GPU Mali-400 @ 500MHz y 1 GB de memoria RAM. Esto garantizará un rendimiento correcto, pero no hay que pedirle grandes cosas. Si eres de los que necesitan instalar muchas aplicaciones y videojuegos, será mejor que te decantes por un dispositivo más potente. De lo contrario, podrías tener problemas.

Si te preocupa el almacenamiento interno, debes saber que este Neffos C5A no tiene tanta capacidad. Hablamos de tan solo 8 GB. Eso sí, podrás ampliarlos, si lo necesitas, con tarjetas microSD de hasta 32 GB, como máximo. Incluye una doble ranura para tarjetas SIM, que te permitirá llevar dos líneas en un mismo dispositivo.

La cámara fotográfica tampoco es otro de sus fuertes. Incluye una cámara principal de 8 megapíxeles. Y otra secundaria, de tan solo 2 megapíxeles, para sacar selfies. Si solo quieres hacer fotos en momentos puntuales, esta cámara puede ser suficiente.

El Neffos C5A funciona, por otra parte, a través de Android 7. Se trata de una versión bastante novedosa. Por lo menos hasta que Android 8 Oreo no esté cien por cien disponible en todos los smartphones compatibles.

Neffos C5A, conectividad, batería y disponibilidad

El Neffos C5A está perfectamente equipado para la conectividad. Es compatible con redes Wi-Fi 802.11b/g/n, 2.4GHz y Bluetooth 4.0. En cuanto a batería, el Neffos C5A tan solo tiene una capacidad de 2.300 miliamperios. Es posible, eso sí, que teniendo en cuenta las características del equipo, esta sea capaz de ofrecer una autonomía de al menos una jornada a buen ritmo.

Sobre su disponibilidad, hemos sabido que el Neffos C5A estará a la venta dentro de unos meses. Todo apunta que será pronto. Además, el dispositivo se comercializará por tan solo 70 euros, en formato libre. Si quieres hacerte con un teléfono asequible y correcto, esta es tu oportunidad.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario