Los usuarios con necesidades de amplia autonomí­a tienen una nueva e interesante opción en el mercado. Hablamos del Gigaset GS270, o de su hermano mayor, el GS270 PLUS, dispositivos de la marca alemana pensados para durar hasta un dí­a y medio, dependiendo de la intensidad del uso. Y es que cuentan con una baterí­a con capacidad de 5.000 mAh. Todo ello sin dejar de lado cuestiones como una pantalla 5,2 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, lector de huellas, Dual SIM y carcasa metálica. Y lo más importante, con un precio asequible de 230 euros.

En los Gigaset GS270 y GS270 PLUS encontramos un terminal de chasis de policarbonato pero con acabados metálicos que resulta resistente a la par que elegante. Puede que no destaque por ser el móvil con menos marcos o por mostrar un diseño único, pero es sencillo, bonito y cumple sobradamente. Hay que decir que el terminal integra un lector de huellas dactilares en la parte posterior central. Su pantalla, además, cuenta con una pequeña curvatura 2,5D en las esquinas para cerrar ese corte elegante que también presentan otros móviles de gama alta.

Pero lo interesante está en su interior. Entre ambos modelos solo se diferencia la memoria RAM y el almacenamiento. Mientras que el Gigaset GS270 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, su versión PLUS sube hasta los 3 GB de RAM y los 32 GB de ROM. Sin embargo, ambos comparten el mismo procesador de 8 núcleos que es capaz de correr a 1,5 GHz de velocidad de reloj. Todo esto se traduce en móviles que no destacan por su potencia, pero que funcionan sin problemas con cualquier aplicación del momento. Eso sí­, no especialmente con los juegos más exigentes en el aspecto gráfico.

Claro que es su autonomí­a la que destaca por encima de todo. En ambos dispositivos la baterí­a es de litio con capacidad para 5.000 mAh, lo que implica un dí­a y medio de uso normal, muy por encima de otros dispositivos actuales del mercado. Por supuesto, incluye tecnologí­a de carga rápida para que recargar semejante baterí­a no sea un tedio, con lo que nos aseguramos disponer del Gigaset GS270 o el GS270 PLUS siempre disponible.

Recuerda suscribirte y activar las notificaciones en nuestro canal de YouTube para no perderte ninguno de nuestros nuevos ví­deos. Tienes las sección de comentarios abierta para cualquier comentario o sugerencia.

gigaset gs270 plus

Otras noticias sobre...