samsung 3d cinema LED

La feria ISE 2018 ha sido la localización elegida por Samsung para presentar la primera pantalla 3D Cinema LED del mundo. Este nuevo panel LED pensado para las salas de cine, ofrece una experiencia de visión de contenido 3D con una calidad no vista hasta ahora.

La nueva 3D Cinema LED de Samsung permite visualizar el contenido en 3D a todos los asistentes por igual, y gracias a su constante brillo, consigue resaltar tantos los subtí­tulos como los detalles más pequeños de algunas escenas. Esto, en una experiencia como la 3D, que debe ser inmersiva, se valora especialmente.

El modelo presentado en el ISE 2018 supone un salto de calidad respecto a la anterior Samsung Cinema LED, presentada en marzo de 2017, que ya en su momento se caracterizó por incluir HDR.

 El muro

the wall professional

El otro gran atractivo del stand de Samsung en esta feria ha sido el modelo The Wall Professional. Con una medida estándar de 146 pulgadas, su tamaño se puede configurar a mayor o menor altura, ya que funciona por módulos de pantalla LED. La calidad de imagen, al margen del tamaño que se elija, se mantendrá inalterada, al igual que el rendimiento.

Estos módulos de pí­xeles microLED autoemisores de luz pueden reproducir colores brillantes sin usar filtros de color ni retroiluminación, ofreciendo un brillo de hasta 1.600 nit y una relación de contraste casi infinita.

The Wall Professional, versión orientada a comercios de un modelo presentado en el CES 2018, integra la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo, de Samsung. Este sistema permite programar y enviar contenidos de forma remota a  una pantalla The Wall Professional, o a una red de pantallas del mismo modelo. Por último, la pantalla tiene un sistema propio para detectar automáticamente los errores que se puedan producir durante la visualización.

Pantallas inteligentes y más

Además de estos dos modelos de pantalla, Samsung también presentó algunos otros dispositivos, de menor tamaño, como los QM y QB. Estas pantallas inteligentes UHD tienen la caracterí­stica de incluir un motor de conversión integrado que permite mejorar contenidos en Full HD para convertirlos a Ultra HD. Finalmente, se presentaron también las pantallas LED de la serie IF-D, con tecnologí­a Scene Adaptative HDR y niveles máximos de brillo que llegan a los 2.400 nit.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.