Estos son los paí­ses en los que ya funciona Samsung Pay

Samsung Pay es la actual plataforma de pagos móviles de la compañí­a coreana. Nos permite pagar mediante nuestro dispositivo Samsung (siempre y cuando sea compatible) a través de la conectividad NFC. Samsung Pay se ha ido extendiendo poco a poco a los distintos paí­ses, incluidos España desde hace unos meses, así­ como recientemente México. Pero hay más paí­ses donde podemos utilizar esta plataforma de pago a través de nuestro móvil. A continuación, te contamos cuales son

Por supuesto, Samsung Pay está disponible en España. También ha comenzado a estar disponible en México. Además de Estados Unidos, Corea del sur, China. Australia, Singapur, Puerto Rico, Brasil, Rusia, Canadá, Tailandia, Malasia, India, Suecia, Emiratos árabes, UK, Suiza, Taiwán, Hong Kong, Vietnam y Bielorrusia.

Solo para algunos dispositivos Samsung

Samsung Pay alcanza los 100 millones de euros de pagos en España

Debes tener en cuenta que Samsung Pay no está disponible en todos los móviles Samsung. Por el momento, es compatible con el Sasmung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge +, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S8 y S8 Edge, Galaxy Note 8 y la familia Galaxy A5 2017 y Galaxy A8 de 2018. Por otra parte, debes saber que solo podremos pagar en aquellos comercios que dispongan de datafonos con contacles, para poder acercar el móvil y pagar.  Además, no todas las entidades bancarias son compatibles con Samsung Pay. Puedes consultarle a tu banco si tu tarjeta de crédito es compatible con la plataforma de pagos de Samsung. Además, próximamente llegará a más paí­ses. Además, es probable que llegue a más dispositivos de la compañí­a próximamente.

Samsung lanzó una versión Pay Mini para dispositivos de más baja gama. Pero por el momento, solo está disponible en algunos mercados. Con Pay mini podemos tener la plataforma de pagos en otros dispositivos de la firma con conectividad NFC. También estaremos atentos a la inclusión de esta caracterí­stica en los distintos paí­ses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.