Sangean PT-50, radio portátil para llevar a cualquier parte

El mundo de las radios portátiles ha avanzado acorde con los nuevos tiempos tecnológicos. Ahora podemos disponer de radios digitales con un gran alcance y definición, mientras garantizan una portabilidad y un agarre sencillos. Este es el caso de la nueva Sangean PT-50, su último modelo lanzado al mercado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Esta radio digital nos permite acceder hasta a siete bandas de onda corta, reconociendo emisoras AM, FM y FM estéreo. En su panel frontal podemos seleccionar los distintos diales, bloquear controles, cambiar la hora o el formato de ésta (12 ó 24 horas), activar y actualizar la alarma, y apagar o encender el aparato.

Inspirada en las radios tradicionales, la Sangean PT-50 mantiene la rueda para pasar de emisora, así­ como una rueda para subir o bajar el volumen. Además, también incluye una entrada para auriculares (no incluidos) y una toma de corriente.

radio fm

Se carga con dos pilas, con la entrada ubicada en el lateral inferior. A través de dos pantallas LCD podremos conocer el estado de la carga, además de visualizar exactamente la emisora que estamos escuchando y la hora. Mediante su antena, podremos afinar más la nitidez de la señal, desplegándola del todo y orientándola en posición vertical cuando necesitemos una ayuda extra.

En cuanto al tamaño, la radio portátil Sangean PT-50 cuenta con unas dimensiones de 130 x 87 x 33 milí­metros y un peso de 274 gramos, por lo que la podremos llevar encima sin que nos moleste, y a la vez que la colocamos en cualquier sitio, manteniéndose erguida.

Disponiblidad y precio

Si queremos hacernos con esta Sangean TP-50, lo podemos hacer a través de su web, en breve, ya que todaví­a no se encuentra disponible en el catálogo. Su precio es de 50 euros, IVA incluido, y con el producto se incluye una funda rí­gida tipo solapa diseñada con piel sintética y color cuero. Esta funda le añadirá un toque de distinción, y aparte, la protegerá de golpes y humedad que pueda encontrar si la colocamos en el exterior.

Si mantenéis la costumbre de escuchar la radio en el jardí­n, el parque o en vuestra habitación, esta Sangean TP-50 se convierte en vuestra mejor opción. Podéis llevaros vuestros programas favoritos de radio a donde queráis, ocupando una sola mano.

Otras noticias sobre...