Sangean DT-120 y DT-160, radios FM sencillas 1

Modelos compactos Sangean DT-120 y DT-160, radios FM sencillas

Si eres aficionado a las ondas te mostramos un par de modelos de radios FM de pequeño tamaño, compactas, fiables, sencillas y económicas para que puedas escuchar tus canciones y emisoras favoritas en cualquier momento, a cualquier hora. De mano de Sangean, compañí­a experta en la creación de aparatos electrónicos de audio, llegan dos nuevos receptores de radio FM al mercado. Se trata de los modelos DT-120 y DT-160 que te describimos a continuación.

Antes de anda, los dos tienen en común que son equipos de bolsillo, perfectos para ser guardados en cualquier chaqueta, pequeño lugar o el bolso sin ocupar apenas espacio.

Sangean DT-120 y DT-160, radios FM sencillas 2

Modelo DT-120 de Sangean

15 memorias y poco peso

Una de las caracterí­sticas esenciales de los modelos de Sangean es su poco peso, algo que el usuario siempre agradece si escucha la radio haciendo deporte, caminando o en cualquier viaje que tenga que realizar. Unos 60 gramos es lo que llegan a alcanzar estos dispositivos. Incluyen capacidad para grabar 15 memorias y tienen una pantalla LCD que muestra el dial y el indicador de nivel de señal de RF o el bloqueo. También puede verse el nivel de baterí­a en todo momento, ante posibles imprevistos.

Sangean DT-120 y DT-160, radios FM sencillas 3

Modelo DT-160 de Sangean

De las 15 memorias, 10 son de FM y el resto de AM. También permiten un intervalo de sintonización ajustable, refuerzo dinámico de graves (conocido como DBB), conmutador estéreo/mono y un sistema de apagado automático tras 90 minutos de uso.

Es curioso pero el precio es similar en ambos. El modelo DT-120 cuesta 59 euros (IVA incluido) y el DT-160, también 59 euros (con el IVA incluido). La diferencia clave, aparte de su apariencia externa, es que el 120 puede ser elegido en blanco o negro y el 160 solo está disponible en blanco. Los dos modelos tienen botón de bloqueo y toma de auriculares y se alimentan de pilas AAA de 1,5 vatios, algo que también se debe tener muy en cuenta.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.