20 ví­deos en cámara lenta impresionantes para ver en YouTube

Existe algo en las imágenes en cámara lenta que nos fascinan. Ver como algo se destruye, a un ritmo exagarademente lento, supongamos un globo explotando o como algo cae, llámale gota de agua, es algo que hipnotiza y subyuga. La materia convirtiéndose en algo nuevo, completamente distinto, ante nuestros ojos y a un ritmo que no es, para nada, el natural. En YouTube, como no, podemos ver cientos y cientos de ví­deos en cámara lenta para nuestro gozo y disfrute.

Y como son tantí­simos, hemos querido hacer una selección de 20 ví­deos en cámara lenta que podéis ver en YouTube: ví­deos que os sacaran, cuanto menos, una sonrisa y que, en el mejor de los casos, os dejarán con la boca abierta. Comenzamos.

Las botellas y la katana

The Slow Mo Guys son dos youtubers cuya gran afición es grabar en calidad 4K acciones espectaculares en cámara lenta. Uno de los ví­deos más curiosos que han hecho es aquel que usaban una katana para destrozar numerosas botellas de plástico puestas en hilera.

El globo de agua gigante

Imagí­nate reventar un globo de agua gigante, que casi te coge el cuerpo entero. teniéndolo encima mientras estás acostado sobre una cama elástica. El resultado es sorprendente.

Disparos bajo el agua

Unas imágenes impresionantes que no se han visto siquiera en una pelí­cula de ciencia ficción. ¿Has querido ver cómo son los disparos bajo el agua y a cámara súper lenta?

El ví­deo más visto de Slow Mo Guys

Este es el ví­deo más popular del canal de Slow Mo Guys: casi 170 millones de personas se han dejado embaucar por estos magos de la acción a cámara lenta. En esta ocasión, nuevamente, tenemos un globo gigante lleno de agua.  Ahora, en lugar de tenerlo encima, vamos a saltar sobre él…

Una cerilla ardiendo

No solo de The Slow Mo Guys vive el aficionado a los ví­deos en cámara lenta de YouTube. Ahora vamos con otros de distintos canales que  hemos ido descubriendo en la plataforma de ví­deos: en esta ocasión, se trata del misterioso momento en que una cerilla comienza a arder.

Un perrete bebiendo agua

¿Te has preguntado alguna vez como hacen los perros para poder beber agua? Porque, simplemente, parece que den lametazos sin sentido… Ahora podréis ver cómo recogen el agua con la lengua. ¡Es muy curioso!

Abejorros en acción

En la vida real los abejorros nos ponen los pelos de punta, pero verlos en 4K y en cámara lenta, en  la seguridad de nuestro hogar, es otra cosa.

Un colibrí­ agitando las alas

El colibrí­ es el ave más diminuta y que bate las alas más rápido del mundo: nada menos que 55 veces por segundo. Ahora podremos ver su batir de alas, perfectamente, gracias a la cámara lenta.

¿Vamos al cine?

Si alguna vez te has preguntado cómo demonios pasa un duro grano de maí­z a convertirse en una deliciosa palomita aquí­ tienes la respuesta, por supuesto, en glorioso 4K. El instante en que el grano de maí­z se abre para dar paso a la palomita es asombroso.

Bailar en el desierto

Un todoterreno puede practicar el noble arte de la danza en pleno desierto: observar como se desliza ese gigante de hierro por entre las dunas, levantando una ola de arena inmensa, es algo muy satisfactorio.

Cascadas de Islandia

Sumergirse en este ví­deo es como ver aquellos cuadros con figuras ocultas en 3D. Simplemente, hay que dejarse llevar por la magnitud de las cascadas y la música hipnótica para conseguir un estado de relajación total. Pruébalo, es mano de santo.

Si pestañeas, no lo ves

Algo como un simple pestañeo puede convertirse en un espectáculo glorioso si lo pasamos por la turmix de la cámara lenta. 35 segundos para ver una y otra vez.

Primeros besos

La captura de un primero beso, en cámara lenta. Gente que no habí­a dado nunca un beso se pusieron delante de la cámara lenta para que pudieramos observar, en toda su intensidad, la magnitud de tal evento. Los resultados son… mejor que lo veas por ti mismo.

La (temible) lí­nea del bikini

Los cánones estéticos mandan: el pelo no es bonito y menos cuando estamos en la playa, en bikini. Por lo que nos sometemos a dolorosos procesos como la cera caliente. ¿Tan terrible es? Solo hay que ver las caras de nuestros siguientes protagonistas.

Lucha libre americana

Sí­, todo es una gran farsa, un culebrón por entregas en el que los villanos y los héroes, las peleas y las reconciliaciones, están pactadas. Pero, aún así­, sorprende ver imágenes en cámara lenta como esta. ¡Menudo golpe!

Burbujas congeladas

Yo no sé vosotros, pero en mi vida habí­a visto burbujas congeladas. Y menos asistir a su congelación en cámara lenta. Eso es lo bonito de YouTube: te acerca cosas que desconoces y te las enseña en tu casa, mientras estás en el sofá. Un ví­deo que demuestra que el sí­mbolo de la nieve es así­ por algo. Precioso.

Pistola de agujas neumática

Un ví­deo en el que podemos ver diferentes cosas siendo destruidas por una pistola de agujas neumática: desde un taco de hojas hasta un  melón, una lata o un trozo de carne.

Una gota cayendo de una aguja en el agua

No por tí­pica es menos impresionante la escena de una gota cayendo del agua. Aquí­ podemos volver a revivir esa escena una y otra vez. Es un momento, sin duda, inigualable y de una tremenda fuerza estética.

Una sandí­a en mil pedazos

En verano nos la comemos y en invierno vemos como explota. Es el ciclo de la vida, está claro.

4 pisos abajo

¿Qué ocurre cuando tiramos un manojo de llaves, un puñado de huevos o una lata? Este ví­deo tiene la solución.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.