Hama, cargadores por inducción sin cables para smartphones

La carga inalámbrica es una de las caracterí­sticas más interesantes que trajeron los móviles de gama alta del pasado año. Y puede que este año se extienda a los móviles de menor precio, aunque no pensamos que llegue a la gama media-baja. Por ello, los fabricantes de accesorios quieren poner en el mercado sus últimas soluciones de carga inalámbrica. El último en hacerlo ha sido Hama, que ha presentado hasta cuatro tipos de cargadores por inducción. También han presentado dos receptores, ideales para utilizar la carga inalámbrica si nuestro terminal no la lleva de fábrica.

Hama es un importante fabricante de accesorios para dispositivos electrónicos con sede en Alemania. Seguros que muchos conocéis sus dispositivos, especialmente si sois aficionados a la fotografí­a. Suelen ser accesorios económicos, pero que ofrecen un mí­nimo de calidad.

Ahora la compañí­a ha presentado cuatro nuevos cargadores por inducción para nuestros móviles. Estos son compatibles con cualquier terminal apto para la carga por inducción Qi. Además, llegan con un precio nada desorbitado. Para usarlos solo tendremos que colocar el móvil sobre el cargador, pudiendo incluso utilizar la carga rápido en los modelos compatibles.

nuevos cargadores inalámbricos de Hama 1000

El primero de los modelos presentados por Hama es un cargador con una potencia de 1000 mA. Este está disponible en color negro y tiene un precio de 20 euros.

En segundo lugar tenemos un cargador con un diseño ultra delgado y extremadamente ligero. Cuenta con una potencia de 1500 mA y carga «Ultra Fast». Está disponible en blanco y negro con un precio de 40 euros.

Un tercer modelo ofrece un diseño de almohadilla Power Pad. Este consiste en una base de goma que integra tres bobinas de carga. Estas son capaces de proporcionar una potencia conjunta de 1100 mA. Está disponible con un precio de 45 euros.

nuevos cargadores inalámbricos de Hama ultrapad

El cuarto modelo es un cargador magnético “Magnetic Touch” para el coche. Ofrece una potencia de carga de 1000 mA y cuenta con un diseño exclusivo en acabado brillante. El soporte de la abrazadera va pegado a los paneles de ventilación del coche y se puede girar 360º. Esto lo convierte en el cargador ideal para los que utilizan el móvil como navegador GPS. Su precio es de 45 euros.

nuevos cargadores inalámbricos de Hama receptor

Por último, Hama también ha anunciado un nuevo receptor de carga por inducción súper fino de 800 mA. Este va pegado a la parte trasera del smartphone y convierte a cualquier terminal en apto para la carga por inducción Qi. Está disponible tanto para conectividad micro USB como para USB tipo-C. El receptor de carga por inducción tiene un precio de 15 y 17 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.