AVMExperience, vuelve la feria de electrónica de consumo de Madrid

Ya conocemos las fechas y la localización de la nueva edición de AVMExperience, la feria de electrónica de consumo de Madrid. Se trata de su tercera edición, que se celebrará otra vez en el Novotel Madrid Center (calle O´Donnell, Nº13).

Esta edición estrena nuevas fechas, serán el 18, 19 y 20 de mayo. El grupo organizador seguirá siendo TVAV Editorial Multimedia SL, responsable de revistas como ON OFF, Tu Alta Fidelidad y Cómo Funciona. Tras el triste fallecimiento del anterior director de la feria, Aitor Urraca, será Juan Manuel Urraca quien le sustituya para continuar con su gestión.

Un espacio para el conocimiento

La AVMExperience 2018 ofrecerá, en sus más de 3.000 m2 de exposición, una gran cantidad de stands, espacios para showrooms, presentaciones, demostraciones en vivo y talleres, todos relacionados con la electrónica más puntera aplicada al consumo.

La entrada será libre y gratuita para todos los asistentes, quienes podrán participar en todas la actividades antes mencionadas, además de poder escuchar las conferencias de algunos expertos del sector. También se realizarán sorteos y promociones exclusivas durante los dí­as de la feria.

Se podrá encontrar a representantes de las marcas más importantes del sector, avanzando productos y proyectos que los asistentes podrán en muchos casos tocar y probar. La oferta general se ampliará, en comparación con la edición anterior.

AVMExperience, vuelve la feria de electrónica de consumo de Madrid 1

Combinando fuerzas

Mientras transcurra la feria AVMExperiencia 2018, en el mismo recinto podremos disfrutar de algunos eventos ideales para los amantes de la música electrónica. Por un lado tendremos el FutureMusic.expo, donde se reunirán muchas de las más importantes compañí­as de software y hardware adaptados a la tecnologí­a musical, avanzándonos cuáles serán las próximas tendencias en el género. Por otro, el evento Music and Dealers juntará a varios profesionales de la música para ofrecer una experiencia variada, dando un toque distinto a la velada.

Asistencia

Tanto profesionales como curiosos podrán asistir a esta feria. La entrada es gratuita, como mencionábamos, y para conseguirla hay que entrar en la página web oficial de la feria y pedir la entrada. También se puede hacer de manera directa a través del mail [email protected].

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.