Los móviles de la serie Alcatel 1, 3 y 5 contarán con pantalla infinita de 18:9

Alcatel está preparando toda una nueva gama de móviles para este año. Las nuevas series 1, 3 y 5 tendrán un denominador común: la pantalla infinita. La compañí­a ha aprovechado la celebración del CES 2018 para avanzar el portfolio de smartphones que veremos en el MWC de Barcelona. TCL ha decidido aprovechar su experiencia en pantallas para lanzar el nuevo diseño en toda la nueva gama de móviles Alcatel. Junto con una pantalla 18:9, los nuevos terminales incluirán diseños premium y funciones propias de terminales de gama más alta.

La lí­nea de productos Alcatel para 2018 se clasifica en tres series distintas. Cada una representa un nivel de precios diferente. Aún así­, todos los modelos lucen un diseño moderno, con algunas caracterí­sticas de gamas más altas.

La compañí­a ha aprovechado este cambio en su gama de productos para estandarizar el uso de un panel de fabricación interna. Y es que, aunque en España no sea conocida, TCL es uno de los fabricantes de paneles LCD más importante del mundo.

Nuevos Alcatel 5, 3 y 1

avance móviles Alcatel 2018 Serie 5

Los nuevos Alcatel 1, Alcatel 3 y Alcatel 5 equipan pantallas con formato 18:9 y marcos reducidos. Destaca la serie Alcatel 5, diseñada para ofrecer funcionalidades de gama alta a un precio más competitivo.

El Alcatel 5 ofrece un bonito diseño con un marco inferior muy pequeño. En la parte superior tenemos un marco más grande que alberga un sistema de doble cámara. El terminal cuenta con desbloqueo facial y una gran baterí­a para un dí­a completo de uso.

Todo parece indicar que Alcatel cambia la estrategia que vimos en el Alcatel A5 LED. Suponemos que la idea es seducir a un público más adulto, con un diseño más elegante y refinado.

avance móviles Alcatel 2018 Serie 3

La serie Alcatel 3 ofrece algunas de las caracterí­sticas más demandadas hoy en dí­a. A su nuevo y moderno diseño, con pantalla infinita 18:9, se suma un sistema de cámara dual en su parte posterior. Según el fabricante, el serie Alcatel 3 contará con una amplia variedad de modelos e incluirá productos con grandes pantallas de alta resolución. Entendemos que será la sustituta de los actuales Alcatel A3 y A3XL.

Por otro lado tenemos la serie Alcatel 1. En esta serie estarán incluidos los modelos más asequibles. Aún así­, contará con un chasis unibody de bonito diseño y materiales premium. También incluirá caracterí­sticas de gama alta. Por ejemplo, se mantiene la pantalla de visión completa 18:9 y el desbloqueo facial.

Alcatel desvelará más detalles sobre la gama de productos de 2018 el próximo mes en el MWC de Barcelona.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.