BOSE SoundSport Pulse, entrena con música y ten tu pulso controlado

Cualquier aficionado al entrenamiento fí­sico sabe lo importante que es la música. Un buen ritmo ayuda a tener un buen entreno, y BOSE sabe cuidar de la música. También sabemos lo importante que es tener controlado el ritmo cardí­aco mientras entrenamos, para no quedarnos cortos ni pasarnos. ¿Qué tal si unos auriculares además de darte música midieran tu ritmo cardí­aco? Pues eso hacen los BOSE SoundSport Pulse, que valen 230 euros.

 

BOSE SoundSport Pulse, entrena con música y ten tu pulso controlado

Auriculares Bluetooth

Los SoundSport Pulse son auriculares BOSE sin cables de gama alta. La conexión Bluetooth puede establecerse con cualquier móvil compatible de forma fácil gracias al NFC. Basta acercarlos, y quedan enlazados. En un auricular tenemos un botón de conexión, y en el cable que los une está el micrófono y un pequeño mando a distancia. Con él podemos cambiar de canción, subir y bajar el volumen, o responder una llamada telefónica.

BOSE Soundsport Pulse

La baterí­a que incorporan da para unas cinco horas de uso. Ideal pues para nuestros desplazamientos además del tiempo de entrenamiento. Si necesitamos un poco más, con sólo 15 minutos conectados (USB) tendremos otra hora extra de autonomí­a. Y por supuesto son resistentes a la humedad, sudor o lluvia. Recordemos que la conexión Bluetooth alcanza unos diez metros, de forma que en el gimnasio no será necesario llevar siempre encima el móvil para seguir conectados. Bastará tenerlo cerca, incluso con la toalla o la bolsa en la misma zona, para seguir escuchando música y que se reciba la señal cardí­aca.

Todo corazón

El auricular izquierdo lleva un sensor de ritmo cardí­aco. Si usamos una aplicación de fitness en el móvil, o la propia de BOSE, los auriculares enviarán la información de nuestro ritmo cardí­aco al móvil. Esta información es compatible con todas las aplicaciones más populares disponibles para iOS o Android. Así­ evitaremos necesitar otro tipo de sensor: los mismos auriculares que nos dan música, controlarán nuestro ritmo cardí­aco.

BOSE Soundsport Pulse

Estos auriculares además cuentan con un diseño muy estudiado para mantenerse en nuestros oí­dos. Las puntas de silicona blanda StayHear+ Pulse son cómodas como para llevarlos puestos todo el dí­a. Sellan el oí­do suavemente para aislar del exterior y mejorar la percepción del sonido sin intrusiones. Y el ala extendida también de goma aumenta el apoyo mejorando la comodidad y la estabilidad. No los perderás.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.