Los GIF más graciosos para celebrar el fin de año por WhatsApp

Hoy se acaba el año. Hoy 31 de diciembre, dí­a de San Silvestre, dejamos atrás todo lo bueno y lo malo que nos ha ocurrido en los últimos doce meses. Esta noche toca mirar adelante y celebrar que se avecina un nuevo año con 365 oportunidades.

Y como hoy es un dí­a de fiesta, queremos que compartas con los tuyos la ilusión de empezar de nuevo. Hemos recopilado para ti los GIFs que más nos han gustado para que los compartas con amigos y familiares a través de WhatsApp.

Disfruta del último dí­a del año. Y no te olvides de compartir estos GIFs con todo el mundo. ¡Feliz 2018 para todos!

Video Games Art GIF by Chibird - Find & Share on GIPHY

A las 12 de la noche empieza todo. Un nuevo nivel está listo para ser desbloqueado. Si eres un as de los videojuegos, este GIF te vendrá que ni pintado. ¿Estás preparado para ponerte en marcha? Te esperan un montón de pantallas nuevas para pasar. 

Happy New Year GIF by T Toys - Find & Share on GIPHY

2018 tiene que llegar con la mejor cara. Así­ que, por mucho que se empeñe, ese ocho tiene que ponerse tan erguido como sea posible. Este GIF es perfecto para darle la bienvenida al nuevo año con optimismo.

Happy New Year Countdown GIF by New Year's Rockin' Eve - Find & Share on GIPHY

¡Que empiece la cuenta atrás!

Excited New Year GIF by Quicken Loans - Find & Share on GIPHY

Happy How I Met Your Mother GIF - Find & Share on GIPHY

Que no falte la alegrí­a en una jornada como la de hoy. Si tienes previsto salir de fiesta, cualquiera de los dos GIFs anteriores es estupendo para ir calentando motores.

Celebrating Happy New Year GIF - Find & Share on GIPHY

Valentines Day Flirting GIF by NewQuest - Find & Share on GIPHY

¿Que no hay fiesta? ¡Pues haz que venga a ti! Abre esa aburrida bolsa de cotillón y disfruta del confeti que trae. Estrenar el año así­ no tiene precio. Y sino que se lo digan a los dos sujetos de estos GIFs. ¡Menudo estilazo!

Happy Black And White GIF - Find & Share on GIPHY

Ryan Gosling GIF - Find & Share on GIPHY

¿Lo quieres más sexy? Pues ponle el mensaje que quieras y acompáñalo, por ejemplo, con alguna de las imágenes de arriba.

Happy New Year Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Pero tenemos imágenes no sólo para los adultos. Los Minions también pueden servir para alegrar la noche tanto a mayores como a pequeños.

Celebrate Happy New Year GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Si lo prefieres más marchoso todaví­a, nos ayudamos de nuestros amigos de Madagascar.

Snoopy Happy New Year GIF - Find & Share on GIPHY

Pero a lo mejor eres de los que se quedan frente al televisor para disfrutar de la transmisión de las Campanadas. Tienes la opción de llegar al nuevo año con los de Sálvame. O también puedes optar por ver el modelito de la Pedroche y criticarlo en Twitter. Snoopy está ansioso por verlo. 

Happy New Year Nintendo GIF - Find & Share on GIPHY

Atención, fans de los videojuegos y de Super Mario en concreto. ¡Aquí­ tenéis el GIF para desear un feliz año que esperábais! Aquí­ están todos los personajes del juego más contentos que unas pascuas, celebrando la entrada a 2018.

New Year Party Hard GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

¡Mucho ojo con la celebración de hoy! Este GIF puede ser estupendo para advertir a los tuyos de que hay que moderarse con el alcohol. Por mucho que sea fin de año. Que no termines levantando la copa de esta guisa. No serí­a del todo apropiado para empezar el año. ¡Ni tan siquiera saludable!

New Years Eve GIF - Find & Share on GIPHY

Para los amantes de lo clásico recurrimos a Marilyn Monroe.

Happy Face GIF - Find & Share on GIPHY

Y recordad que pase lo que pase, parece que esta noche hay que pasárselo bien. Y sino se hace como el chico de la foto de arriba.

Que no se desmadre la fiesta. Todo el mundo en su sitio para desear un ¡feliz año a todos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.