10 memes divertidos para compartir en Nochevieja por WhatsApp

«En la Puerta del Sol como el año que fue/Otra vez el champagne y la uvas y el alquitran/De alfombra están». Así­ cantaba Mecano su particular visión de la fiesta de Año Nuevo, una canción que vuelve en un eterno retorno cada 31 de diciembre. La Nochevieja sucede a la Navidad en un lapso de tan solo una semana, y a aquella la precederá la mágina noche de Reyes Magos. Una sucesión de felicitaciones y buenos augurios se sucederan, como año tras año, a través de las diver sas aplicaciones de mensajerí­a, con WhatsApp como reina indiscutible de la noche.

Los tiempos están cambiando

Y si no, que se lo digan al meme que te ofrecemos a continuación. Todos los años la misma cantinela: tengo que bajar de peso, este año sí­. Y, por el contrario, lo que hacemos es engordar un poquito más. ¡Pues que le den a los cánones de belleza! Nos podrán sobrar un par de kilos pero seguimos siendo felices.

10 memes divertidos para compartir en Nochevieja por WhatsApp 1

Esta vez, sí­. O luego más tarde

Es innegable que el cambio de año es la perfecta excusa para bajar de peso. Pero a ver, el dí­a 1 tampoco, porque es festivo y estaremos de resaca y nos va a apetecer comida basura. Y bueno, el dí­a 5 está a la vuelta de la esquina, que nos atiborraremos de caramelos. Ya, si eso, después de Reyes. O nunca.

meme dieta

La última y a casa

Los excesos de la noche de Fin de Año se pagan. Y con creces. Por eso, te aconsejamos que no te pases con el alcohol esta noche. Aunque este meme sí­ podrás mandarlo. Seguro que tienes muchos amigos que no piensan claudicar con esto del alcohol. Ah, un aviso: no digas ‘la penúltima’ si no quieres convertirte en el ‘cuñado’ de tu grupo.

meme fin de año alcohol

Resacón para empezar el año

No hay duda: muchos comenzarán el año con una gran y terrible resaca. Si no quieres que te pase como al del meme, ten mucho cuidado esta noche. Que los zumos de melocotón también están muy buenos.

meme año nuevo resaca

Otro de resaca

Una variante adecuada al meme anterior. Otro dí­a hablaremos de los peligros que conlleva quedarte dormido en la fiesta de Nochevieja cuando el resto de tus amigos está completamente ebrio. En cuanto el sueño te venza, vete a casa. Pero en taxi.

memes año nuevo resaca

Consecuencias del atracón

Si queremos parecernos a Homer Simpson después de un banquete, solo tenemos que dejarnos llevar esta noche.

10 memes divertidos para compartir en Nochevieja por WhatsApp 2

Mapache cohete King Size

El meme perfecto para enviar a ese amigo geek que considera que la mejor pelí­cula de 2017 es ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’. Cuidado con las susceptibilidades, no queremos que las amistades se rompan.

meme fin de año atracón

A despedir el año sin celos

¿Podrá ser posible que el 2017 tenga celos de que celebremos el año venidero? No lo sabemos. Pero si le preguntáramos, seguramente dirí­a que es muy injusto poder solo vivir durante 365 dí­as. Esperemos que nunca se rebelen los años porque si no… a saber cuánto más estarí­an entre nosotros.

meme celos 2018

Cuñados… cuñados everywhere

‘Bueno, pues entonces  ya nos vemos… ¡El año que viene!’

¿Cuántas veces más tendremos que aguantar este terrible chiste, originado desde lo más profundo de las cavernas de la comunidad cuñada? Mándale este meme a quien no para de repetir la ‘gracia’. A ver si pilla la indirecta.

meme cuñados nochevieja

Un último consejo

Por favor, intentad olvidaros de los móviles durante la cena. Hablad entre vosotros, intentad discutir en un tono amable… menos con el cuñado. Si veis que se acerca, corred, coged el móvil y simulad que estáis hablando. No falla.

meme fin de año moviles

¿Con cuál de estos 10 memes divertidos para compartir en Nochevieja por WhatsApp te quedas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.