Lenovo Yoga 520 con 170 euros de descuento en Amazon

¿Estáis buscando un ordenador portátil económico pero que ofrezca buen rendimiento? Si es así­, echad un ojo a la oferta que os traemos hoy. Hemos localizado el Lenovo Yoga 520 en Amazon por 530 euros. Un portátil con procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM, un bonito diseño y Windows 10. Se trata de una oferta del dí­a de Amazon y, si somos premium, lo recibiremos mañana mismo. Así­ que si estáis buscando un buen regalo de Reyes, aquí­ tenéis una oportunidad. Vamos a ver qué nos ofrece el Lenovo Yoga 520.

Lo primero que debemos saber es que el Lenovo Yoga 520 es un portátil convertible. Es decir, podremos utilizarlo como ordenador y como tableta. Además, ofrece un diseño fino y ligero, muy manejable. Su grosor no supera los 20 milí­metros y pesa 1,7 kg. El modelo que está en oferta cuenta con un elegante acabado en aluminio de color dorado.

Este Lenovo Yoga 520 equipa una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 pí­xeles. Esta pantalla, como imaginaréis, es táctil e incorpora una bisagra de 360 grados para poder colocar el dispositivo en hasta cuatro posiciones.

En el interior del equipo tenemos un procesador Intel Core i3-7100U. Se trata de un chip Dual-Core a 2,4 GHz y con 3 MB de caché. Acompañando a este procesador tenemos 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz. Estos ocupan la única ranura para memoria que incluye el equipo.

oferta Amazon Lenovo Yoga 520 procesador

Del apartado gráfico se encarga una gráfica integrada Intel HD Graphics 620. Y para almacenamiento tenemos un disco duro de 1 TB a 5.400 rpm. Quizás hubiera sido más interesante un disco SSD de menor capacidad, pero así­ tendremos más espacio de almacenamiento.

Por otro lado, el Lenovo Yoga 520 viene con Windows 10 Home instalado. Este sistema ofrece una gran variedad de funcionalidades nuevas. Una de las más llamativas es Cortana, un asistente digital personal que responde a tus preguntas, crea recordatorios y aprende lo que nos gusta a medida que la usamos.

Por último, en cuanto a conectividad, el Lenovo Yoga 520 incluye dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y WiFi 802.11ac. Y recordamos la oferta. Hemos localizado el Lenovo Yoga 520 en Amazon con un precio de 530 euros. Su precio habitual es de 700 euros, así­ que tenemos un jugoso descuento de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.