10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp

La Navidad empieza cuando en la tele comienzan a atronar los niños de San Ildefonso y su tí­pica cantinela. Seas, a estas alturas, millonario o no, tendrás que felicitar la Navidad a los tuyos. Y, cada vez más, se estila eso de enviar GIF divertidos a través de WhatsApp. Una forma original y diferente de felicitar estas fiestas. Cuidado con el GIF que le mandes a tu cuñado… seguro que él te lo manda mejor y más gracioso.

¡Hasta luego, Santa Claus!

Si tu cuñado ha decidido disfrazarse de Santa Claus para darle una sorpresa a sus hijos (o a los tuyos) seguro que le encantará recibir este GIF. Quizás sea una premonición de lo que sucederá en la noche del 24. Y reconozcámoslo: ver a nuestro cuñado morder el suelo con la barriga de mentira y el gorro de pompón es algo que ni en nuestros mejores sueños.

10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp 1

¡Hasta luego, arbolito!

A tu sobrina adolescente le flipa el twerking, el trap, la urban music y otras muchas palabras que a ti te suenan, directamente, a satanismo. Si a ella le da por mostraros sus mejores dotes de baile en pleno salón, recuérdale que estas cosas pueden suceder. Y luego, a ver quien coloca de nuevo el árbol, con tres copas de más que estaréis todos.

10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp 2

King Kong versión gato

Cambia al simio gigante King Kong por un lindo gatito. Ahora, cambia el Empire State por un gigantesco árbol de Navidad. La fama trepadora de los felinos produce la magia de un GIF que provocará carcajadas. Eso, seguro.

10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp 3

¡Hasta luego, Beatriz!

Cuidado con los hijos e hijas emocionadas por los regalos de reyes. Cuidado con las casas que tienen escaleras. Tu hija puede descubrir que tiene una magní­fica flexibilidad. Que vea este GIF antes de Nochebuena… y que se relaje.

Christmas Falling GIF by America's Funniest Home Videos - Find & Share on GIPHY

Twerking Santa

Otro GIF para los amantes del trap, el twerking, el reggaeton y la música urbana. Bueno, y también para los fans de Art Attack. Porque… ¡menuda manualidad!

Christmas GIF - Find & Share on GIPHY

Gatito Navidad

No me digan que no es mono este cachorro con la cola en forma de abeto… Un GIF especialmente dedicado a los más pequeños de la casa.

10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp 4

Gatito Santa Claus

Otro GIF para los más pequeños de la casa. Imagina si están emocionados con la llegada de Papá Noel, que en lugar de ser Papá fuese un gatete. Que llega Gato Noel, dirí­ais. Una revolución serí­an estas fiestas, qué duda cabe.

10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp 5

Mamá Noel

Papá Noel tiene mujer, claro que sí­. O no, y es solo su ayudante. De todos modos, no podemos encontrar una mejor Mamá Noel que la increí­ble Alison Brie. ¿O tú tienes una opción mejor? Te retamos a que la compartas con todos nosotros.

Christmas GIF - Find & Share on GIPHY

Sexy Santa

Porque ellos también pueden ser sexys y desplegar todas sus armas de seducción. Aunque sea Papá Noel. Y este Papá Noel tiene unas gigantescas armas de seducción. Una mirada arrebatadora, unos movimientos perfectamente estudiados, una coordinación perfectamente equilibrada… Los regalos van a llegar a tiempo, seguro.

10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp 6

El árbol de Navidad más cuqui

Y para terminar,  una idea para los padres. Si sus hijos no saben comportarse durante las vacaciones navideñas, ponedles este GIF. No, no es una amenaza, para nada. Es un simple recordatorio de lo que podrí­a pasar si no se portan  bien. Solo eso.

10 GIF divertidos para celebrar la Navidad en WhatsApp 7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.