Los mejores memes del Clásico Real Madrid F.C. Barcelona

Golpe a la Liga. Este mediodí­a se ha disputado en el estadio Santiago Bernabéu el Clásico Real Madrid F.C. Barcelona. Y lo cierto es que las cosas no han terminado tan bien como esperaba el anfitrión. El partido ha terminado hace apenas una hora, con un resultado de 0-3, a favor del F.C. Barcelona.

Los encargados de marcar los tres goles que han dado el contundente triunfo al Barí§a han sido Suárez, Messi y Aleix Vidal. Y ante tamaña victoria, ahora mismo las redes están hirviendo. Los barcelonistas se llevan a casa el mejor regalo que podí­an tener esta Navidad. Y el Real Madrid se ha quedado con las ganas de hacerse con el triunfo en casa.

Tanto si estás contento como si no, tienes que echar un vistazo a los mejores memes del Clásico Real Madrid F.C. Barcelona. Si la jornada te ha sabido a victoria, felicidades. Si te ha ocurrido todo lo contrario, solo te queda añadir un poco de sentido del humor al dí­a y pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¡Tiempos mejores vendrán!

Para muchos esta es la foto del Clásico. Una imagen que resume, porque ya se sabe que siempre es mejor que 1.000 palabras, lo que ha sido este encuentro entre el Real Madrid y el F.C.Barcelona. Por un lado tienes a Messi, triunfante. Por el otro, a un desdibujado Cristiano Ronaldo que se echa las manos a la cabeza. Las dos caras de la moneda. 

Aquí­ los barcelonistas aprovechando los 180 caracteres de Twitter para reí­rse del juego de Cristiano Ronaldo. El balón de oro no ha dado pie con bola. Y nunca mejor dicho.

Ter Stegen, el guardameta del F.C.Barcelona, no encontraba al Real Madrid por ningún lado.

https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/944578432113041409

He aquí­ una de las fotos del partido. Y es que Messi ha servido una asistencia descalzo. Un nuevo logro desbloqueado para el argentino. ¿Se puede pedir más? 

Y aquí­ tienen a los aficionados del Barcelona. Viendo el espectáculo sin dejar de asombrarse. Está claro que hoy era el dí­a de los fanáticos del equipo de la Ciudad Condal. ¿Al final se ha quedado un lindo Clásico, verdad? 

Cuando uno gana le entran unas ganas locas de reí­rse y de bailar. Pero, ¿cómo estará Tomás Roncero? Que alguien se apiade de ese pobre hombre, porque a estas horas no tiene que estar mejor que la niña del Exorcista. Ahí­ es nada.

https://twitter.com/Arrow_Cule/status/944582212913172483

Parece que los chicos del Real Madrid querí­an el paseí­llo del Barí§a. Pero al final Papá Noel les ha portado otra cosa. ¿Qué te ha parecido a ti el Re-Pasillo? 

Pero ojo, que el Clásico también ha dado para alguna que otra estampa navideña. Paz y fraternidad entre rivales. ¿Estáis echando ya una lagrimita? 

Y después de las elecciones catalanas, en todas partes vemos polí­ticos. Algunos dicen que el Barí§a le ha hecho un homenaje al pobre Albiol, tras su paupérrimo resultado. ¿Tres escaños? ¡Pues tres goles que van!

Cristiano y su amor propio, escondidos tras un arbusto a lo Homer Simpson. ¿Se ha ido todo el mundo ya, o qué?

Otro que las está pasando canutas es Mariano Rajoy. El presidente del gobierno ha tenido que tragar en apenas tres dí­as la victoria de los independentistas en Cataluña, el paso del PP al grupo mixto con tres escaños y la derrota del Real Madrid ante el Barí§a. ¡Un poco de compasión, que es Navidad!

https://twitter.com/JL_SR2015/status/944588786381533184

El chiquití­n, corriendo a los pies de Messi. Pero ojo, que los tuiteros han repartido turrón para todos. También para Zidane, cuyas conclusiones después del partido no son demasiado constructivas. Por decir algo.

Y ahora, haya paz. Que llega la Navidad y son horas de paz y fraternidad. Pero por favor, cinco minutos de tregua para compartir estos memes que nos han alegrado la jornada. ¡Que los disfrutes!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.