Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp

Esta noche, Nochebuena. ¡Y mañana Navidad! Ha llegado la hora de poner toda la carne en el asador. ¡Y nunca mejor dicho! Desde primera hora de la mañana de hoy, en muchas casas olerá ya a la cena de esta noche. Y mientras el pavo va dorándose al horno, puedes hacer un par de cosas.

La primera, servirte un copita de vino. Porque nunca viene mal un pequeño piscolabis mientras uno cocina. La segunda, ponerte a mandar como si no hubiera mañana los memes que este año te servirán para felicitar la Navidad. Los que hemos compilado aquí­ te vendrán genial para echarte unas risas entre guinda y pavo.

Esperamos que disfrutes mandando estos memes a todos tus amigos y grupos de WhatsApp. Se van a reí­r todos, menos el gato que tienes aquí­ arriba. Al que la Navidad no le hace ninguna gracia. ¡Feliz Navidad a todos!

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 1

La tecnologí­a nos une. Pero también tiene la desastrosa virtud de desunirnos. Y sino fí­jate en el meme que tienes más arriba. ¿Se parece esa estampa a tu mesa de Navidad? Si es así­, quizá debas planteártelo seriamente.

¿De verdad son tan importantes estos memes como para dejar a medias la conversación con tu cuñado? Bueno, a lo mejor sí­. Pero si aprecias las buenas relaciones familiares, puedes hacer como en algunas familias, en las que ya se ha optado por secuestrar los teléfonos de todos hasta que no termine la velada. ¡Y sanseacabó!

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 2

Si no te tocó el décimo de la Loterí­a Navidad. No te empeñes en cobrarlo, que la técnica de tu cuñado tampoco sirve. Bueno, puedes mandar la bromita como meme. En ese caso la risa sí­ que está garantizada.

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 3

Lo de pedirle cosas a Papá Noel a veces se nos va de las manos. En este mundo materialista, poco nos importa lo que nos regalen, con tal de que lo hagan.Y esto es lo que le ha pasado a este pobre iluso, que le pidió cualquier cosa a Papá Noel, aunque fuera una auténtica eme. ¡A lo hecho, pecho!

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 4

Mucho ojo con los villancicos, que tienen su peligro. Que se trataba de adorar al niño y no de freí­rlo como si fuera un muslo de pollo en la paella. Aunque teniendo en cuenta lo que dicen las letras de nuestros villancicos, esto es lo menos surrealista que hemos visto.

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 5

Ojo con lo que escribes en tus redes sociales, que Papá Noel lo sabe todo. Si las faltas de ortografí­a que haces en tu Facebook y en Twitter, lo mejor que puedes hacer es aceptar el diccionario que te mandará este año el gordinflón. Si eres de los que pasan de la norma, contigo acertará seguro.

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 6

Después de un año con tantas discusiones de polí­tica, vale la pena hacer un esfuerzo para reconciliarse con los demás. Sobre todo si son familiares tuyos. Y sino fí­jate en el ejemplo de este gato, esperando impaciente que salga el ratón para darle un abrazo amoroso. Y sin acritud.

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 7

La cena de Navidad es de todo menos ligera. Se nota que tu madre ya ha empezado con el guiso, porque lo olemos desde aquí­. Y eso no puede ser bueno. Bueno para tu dieta, nos referimos. Si cuando terminas tienes un ratí­n, date un vuelta para bajar el pavo y los polvorones.

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 8

Aunque visto desde una cara más tecnológica, lo de saltarse la dieta no es tan trágico. Total, es pasar de ser un ligero R2D2 a un rechoncho BB-8. ¿Así­ mola, verdad?

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 9

Y terminamos estos memes navideños con un toque de humor. El de la mesa de Navidad y la preocupación de estos gambones de ser succionados por tu cuñado. ¿Que es del que chupa las cabezas, verdad? ínimo con la Navidad. Que no haga estragos ni en vuestras familias, ni en vuestras dietas. ¡Felices fiestas!

Los memes más divertidos y entrañables para celebrar la Navidad por WhatsApp 10

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.