Cinco ordenadores de sobremesa Lenovo que puedes comprar esta Navidad

Lenovo cuenta en su catálogo con una amplia variedad de ordenadores de sobremesa. Hay modelos que cubren todo tipo de necesidades. Los hay para los que demandan más potencia, con gráficas más atractivas para gamers o modelos más asequibles. Estos últimos, más orientados a usuarios que hacen un uso básico del PC, ya sea para navegar, instalar herramientas sencillas o escribir. Si estás pensando renovar tu sobremesa y crees que esta Navidad es el momento perfecto para ello, toma nota. Aquí­ te dejamos cinco PCs Lenovo que puedes comprar ya.

Lenovo Thinkcentre M910

Si buscas un sobremesa que te permita rendir y cumplir sin problemas en tu dí­a a dí­a, échale un vistazo al Lenovo Thinkcentre M910. Este equipo está alimentado por procesadores Intel Core i7 de hasta de 7.ª generación y hasta 32 GB de RAM. Dispone de una tarjeta gráfica independiente: NVIDIA 940MX con memoria GDDR5 de 2 GB para SPB. Esto significa esta torre está capacitada para integrar y usar los dispositivos de realidad virtual de más alta gama, consiguiendo así­ una calidad gráfica mejorada.

Thinkcentre M910

El Thinkcentre M910 dispone además de un sistema con gran capacidad de respuesta. Este sobremesa arranca en cuestión de segundos y abre las aplicaciones en un santiamén. Para la capacidad de almacenamiento, podemos elegir entre varias opciones.

  • 1 SSD con PCIe M.2 2280 o Intel Optane (hasta 512 GB)
  • 2 HDD de 3,5” (hasta 1 TB)
  • 1 HDD de 2,5” (opcional)
  • 1 unidad de disco óptico compacta
  • 1 unidad de disco óptico de 5,25” o HDD extraí­ble (opcional)

Al igual que otras torres ThinkCentre, la M910 cuenta con el escudo antipolvo Dust Shield opcional. ¿Qué significa esto? Que reduce la entrada de polvo en hasta un 57 % y es fácil de eliminar. Esto siempre es un plus, ya que cuanto más suciedad y polvo se acumula peor es para los componentes internos del ordenador. Por lo demás, el Thinkcentre M910 también dispone de 2 puertos USB 3.1 tipo C opcionales, 4 puertos USB 3.0, 2 tomas de audio, 2 puertos DisplayPort o lector de tarjetas. El ordenador ofrece también conexión WiFi y Bluetooth 4.0. Actualmente, el M910 está disponible desde 770 euros en la versión más básica. Hay también un modelo por 1.200 euros con mejores capacidades.

Lenovo 510

El ordenador de sobremesa Lenovo 510-15ABR te va a brindar infinitas posibilidades. Podrás jugar, trabajar o navegar con total comodidad. Todo ello a un precio que no está nada mal. Hemos localizado este modelo en Media Markt por 690 euros. Entre sus principales caracterí­sticas podemos mencionar un procesador de AMD. Concretamente, este PC está alimentado por un SoC A12-9800 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de hasta 3.8 GHz. La memoria RAM es de hasta 16 GB. Asimismo, dispone de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 730 de 2GB, perfecta si te van los juegos online.

Lenovo 510

Una de las grandes caracterí­sticas del Lenovo 510-15ABR es su disco duro de 1 TB. Gracias a esta capacidad podrás almacenar todo tipo de contenido sin temor a quedarte corto de espacio. Además, su velocidad de 7200 rpm te dará la opción de iniciar Windows 10 a gran velocidad. En cuanto a conexiones, el sobremesa ofrece WiFi y Bluetooth, así­ como 4 puertos USB 2.0, 3 puertos USB 3.0 y HDMI. También dispone de lector de tarjetas. A todo esto hay que añadir que la torre tiene un diseño muy bonito, recubierto de un chasis de aluminio resistente.

Lenovo Ideacentre Aio 520

Si te gustan los todos en uno, el Lenovo Ideacentre Aio 520 es un buen equipo. Cuenta con una pantalla de 23 pulgadas con resolución FullHD que hará más fácil visualizar el contenido o trabajar. Su diseño es delgado y cuenta con un cómodo soporte, que te permitirá colocarlo en una mesa sin ocupar demasiado. Dentro hay espacio para un procesador Intel Core i5-6200U, capaz de funcionar a una velocidad de hasta 2.8 GHz. Por otro lado, su memoria RAM es de 8 GB y ofrece una capacidad de 1 TB para almacenar datos. No falta tampoco una tarjeta gráfica GT930A de NVIDIA, un modelo que te permitirá jugar a juegos con gráficos sencillos sin problema.

Lenovo Ideacentre Aio 520

El Lenovo Ideacentre Aio 520 también dispone de WiFi y Bluetooth, 4 puertos USB 3.0 y HDMI. Está gobernado por Windows 10 Home 64, por lo que podrás disfrutar de todas las caracterí­sticas de esta plataforma. Por ejemplo, del asistente Cortana o del nuevo navegador Microsoft edge. Puedes encontrarlo en Media Markt en color plata a un precio de 900 euros.

Lenovo Ideacentre Y720 Cube

Si te gusta jugar y quieres comprar un ordenador de sobremesa más orientado a este aspecto, el Lenovo Ideacentre Y720 Cube es la opción perfecta. Tiene un aspecto muy gaming, en negro y rojo muy visual. Puedes comprarlo con varias configuraciones, con procesadores Core i3, i5 o i7 de séptima generación con hasta 32 GB de RAM. Lógicamente, el precio variará, aunque la versión más ajustada está ahora mismo entorno a los 900 euros. Como suele ser habitual en este tipo de equipos, la gráfica no está nada mal. Se puede comprar con una NVIDIA GeForce GTX-1080  de 8 GB. Esta tarjeta cuenta con arquitectura Pascal, por lo que permite jugar en alta definición.

Lenovo Ideacentre Y720 Cube

El Ideacentre Y720 Cube también ofrece SSD de 512 GB para el almacenamiento o un HDD SATA de 4 TB. Está gobernado por Windows 10 y ofrece varias opciones de conectividad, conectores y puertos. Podemos mencionar WiFi, Bluetooth, Gigabit Ethernet, HDMI, 2 puertos USB 3.0 o 6 tomas de audio con S/PDIF.

Lenovo Ideacentre Aio 300

De la misma lí­nea que el Ideacentre Aio 520, pero algo más asequible puedes mirar para comprarte esta Navidad el Ideacentre Aio 300. Llega con procesadores Core i3 o i5 de sexta generación y hasta 8 GB de memoria RAM. Este todo en uno también incluye una pantalla LCD con resolución Full HD (1.920 x 1.080) con retroiluminación LED sin marcos de 21,5 pulgadas. El panel puede elegirse táctil de forma opcional. En lo que respecta al lamacenamiento, el AIO 300 ofrece un SSD de hasta 1 TB o un HDD de 2 TB. Asimismo, monta dos altavoces de 3 W para escuchar música o ví­deos.

Lenovo Ideacentre Aio 300

Se trata de un equipo sencillo, algo más tosco que el Aio 520, pero también capacitado para ocupar cualquier tipo de superficie sin restar demasiado espacio. Incluso, para lograr un manejo más cómodo y práctico, el panel es capaz de ajustarse de -5 a 25 grados. De este modo, podrás encontrar  el mejor ángulo de visión para trabajar. Por lo demás, el Lenovo Ideacentre Aio 300 también dispone de WiFi y Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 3.0 o HDMI. Al igual que el resto de modelos, está gobernado por Windows 10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,