Tenda A18, repetidor WiFi para llevar Internet a toda la casa

Si tu domicilio, debido a su construcción o a su tamaño, sufre de mala cobertura WiFi, es decir, según en qué estancias llega débil o, simplemente, no hace acto de aparición, lo que necesitas en un buen repetidor WiFi para hacer llegar la señal a todas partes. Hoy te presentamos el Tenda A18, un repetidor WiFi presentado por Tenda Technology, multinacional dedicada al desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y empresas.

Este Tenda A18 es un repetidor compatible con cualquier modelo de router existente en el mercado, según anuncia la propia marca.. Es un repetidor que trabaja a una velocidad de 1.200Mbps, alcanzando un area de cobertura 180 metros cuadrados. Un espacio suficiente para dar servicio a un apartamento de grandes dimensiones o una casa unifamiliar.

Buena relación calidad-precio y sencilla instalación

El repetidor Tenda A18 tiene una velocidad de transferencia de hasta 300Mbps en la banda 11n y 867Mbps en la banda 11ac. Es un equipo que destaca, por encima de todo, por su fácil instalación: gracias a una aplicación y tres prácticos pasos, el usuario puede configurar su repetidor para tenerlo preparado para su uso.

En cuanto a su diseño, el repetidor Tenda A18 tiene dos antenas bidireccionales externas, un LED de intensidad de señal con señalización de  ubicación óptima, puerto de red Ethernet externo, botón WPS para emparejarlo rápidamente con móviles, portátiles y tablets y un modo AP y Plug and Play.

tenda a18 packaging

Todo este conjunto de caracterí­sticas convierten al repetidor Tenda A18 en un dispositivo reecomendado para aplicaciones de ví­deo en alta definición, juegos multi-jugador on-line y descargas a alta velocidad.

Un repetidor es, sin duda, la solución a los problemas de cobertura WiFi que suelen tener los inquilinos de pisos y casas grandes o con numerosos obstáculos en su construcción. Este equipo Tenda A18 puede adquirise a un precio de 37 euros, IVA incluido en el Corte Inglés, Carrefour y diversos canales de distribución.

En resumen, este repetidor llevará tu conexión WiFi a un radio de 180 metros cuadrados, ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps en banda 11n y 867 Mbps en la banda 11ac.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.