Tenda Nova, mejora la cobertura WiFi de toda la casa

Es un problema muy común: sueles conectarte con todos tus equipos (ordenadores, equipos de sobremesa, smartphones, televisores) a la red WiFi de tu casa. Pero lamentablemente, no todos están tan cerca como para que la cobertura sea óptima. Obstáculos como las plantas, las paredes y determinados materiales de construcción pueden ser decisivos para la conectividad.

Tenda Technology acaba de presentar una nueva solución para mejorar la cobertura WiFi de toda la casa. Es Tenda Nova y puede garantizar la conectividad en hogares y oficinas con superficies de hasta 550 metros cuadrados. El dispositivo añade intensidad a la señal y ofrece mejoras sustanciales en la velocidad de navegación.

Tenda NOVA, una solución para atajar problemas de conectividad

Si la intensidad de la señal de tu red WiFi es baja en determinados puntos de la casa o de la oficina, Tenda NOVA puede resultarte útil. Se trata de un sistema basado en la tecnologí­a Mesh, con soporte para el protocolo 802.11v.

Puede optimizar la cobertura, tanto en intensidad como en velocidad, en superficies de hasta 550 metros cuadrados. Bastarí­a, según la propia firma, en tener tres unidades Tenda NOVA configuradas.

Además de ser útil, NOVA es un sistema discreto, bonito y funcional. Gracias a funcionar a través de la tecnologí­a MU-MIMO, ofrece soporte multitarea, un sistema de control parental y la posibilidad de crear redes internas y externas para que los invitados puedan acceder de manera segura.

Todas estas opciones, además, se pueden configurar fácilmente desde el móvil. Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación Tenda WiFi, disponible tanto para iOS como para Android.

 

El precio. Este sistema para solucionar los problemas de cobertura WiFi tiene un precio de 240 euros, con el IVA incluido. Se pondrá a la venta a partir de diciembre de 2017

Tenda Technology desembarca en España

Tenda Technology desembarca en España

Tenda Technology, multinacional de origen chino dedicada a ofrecer soluciones de conectividad para el hogar y las empresas, acaba de anunciar su desembarco en España. La compañí­a facturó 700 millones de dólares en 2016 y ahora la firma ha apostado por España como paí­s estratégico para adentrarse en el Sur de Europa y en Latinoamérica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.