El Real Madrid-Barcelona se verá en 4K a través de Samsung y BeIN Connect

Samsung y beIN CONNECT han anunciado que ofrecerán el esperado encuentro entre el Real Madrid y el F.C Barcelona en calidad 4K UHD. Sin embargo, solo los usuarios de un televisor Samsung Smart TV podrán verlo en esta resolución. El partido se ofrecerá a través de la aplicación beIN CONNECT, disponible en los televisores Smart TV UHD de Samsung. Concretamente los modelos compatibles serán las series de 2015, 2016 y 2017.

Este fin de semana se disputa uno de los partidos más esperados del año. Se enfrentan el Real Madrid y el Barcelona en el primer clásico de esta temporada de La Liga. El Real Madrid-Barcelona se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 23 de diciembre a las 13 horas. Un horario un poco atí­pico, pero que está pensado para que el partido tenga la mayor repercusión a nivel mundial.

Samsung Electronics y beIN CONNECT ofercerán este partido en resolución 4K UHD a través de la aplicación beIN CONNECT. Como es lógico, para poder disfrutar del partido en esta resolución necesitaremos cumplir una serie de requisitos. A saber:

  • Tener un televisor Samsung Smart TV de 2015 en adelante
  • Estar suscrito a beIN CONNECT y tener la aplicación actualizada a la última versión
  • Una conexión mí­nima de 25MB de banda ancha. Además, es preferible que la conexión a Internet de la Smart TV sea por cable para garantizar la máxima velocidad posible.

Este partido será la producción 4K con mayor número de cámaras realizadas a nivel mundial, superando a otros eventos deportivos de gran magnitud como la final de la UEFA Champions League. Esta experiencia, como decí­amos, estará disponible en exclusiva para los usuarios de televisores Samsung.

Real Madrid-Barcelona en 4K a través de Samsung y beIN CONNECT

Como es habitual, beIN hará una cobertura especial del partido. El canal beIN LaLiga 4K comenzará a emitir el sábado a partir de las 11h con toda la información previa al encuentro. La retransmisión del partido será narrada por José Sanchis, con los comentarios de Jorge Valdano, Patrick Kluivert y Axel Torres. Al terminar el encuentro, realizarán un completo análisis del partido y se emitirán las declaraciones de todos los protagonistas.

Pero el partido Real Madrid-Barcelona no es el único que se puede ver en beIN CONNECT. Gracias al acuerdo entre Samsung y beIN CONNECT anunciado el pasado mes de septiembre, los usuarios de los televisores QLED y UHD de Samsung pueden ver los partidos de La Liga con una gran calidad de imagen.

Si tenéis un televisor Samsung UHD y no estáis abonados a beIN, debéis saber que el servicio no tiene permanencia. beIN ofrece 8 partidos de La Liga por jornada, siempre Real Madrid y FC Barcelona, así­ como la copa del rey. También emiten la Champions League, la Europa League, la segunda división española. El precio de la suscripción es de 10 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.