5 tablets de Lenovo para regalar estas fiestas

Aunque el mercado de las tablets no esté tan boyante como hace unos años, aún tienen su público. Y suele ser un regalo con el que quedar genial: son herramientas para trabajar de manera cómoda, para tareas de ofimática y esenciales para los estudiantes de hoy en dí­a. Además. las tablet que vamos a ofrecerte a continuación no tienen un precio desmesurado por lo que pueden presentarse como buena opción de regalo de Navidad y reyes. Si pensabas regalarte una tablet, no lo dudes. Aquí­ también puedes encontrar la solución.

Estas son las 5 tablets Lenovo que podrás regalar estas fiestas y quedar como un rey.

Lenovo Tab 4

Entre las tablet Lenovo más básicas, las más enfocadas a uso doméstico y para los más jóvenes de la casa, se encuentra la Lenovo Tab 4. Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas, por lo que en mano se siente muy cómoda y no llega a ser pequeña, como pasa con algunas tablets de 7 pulgadas, con un panel IPS de resolución HD y tecnologí­a multitáctil de 10 puntos. En su interior, el procesador encargado de mover a la máquina es el Snapdragon 425 con 2GB de memoria RAM, autonomí­a de baterí­a de hasta 10 horas de reproducción/navegación y 20 horas de uso general. Tiene un peso de 320 gramos.

lenovo tab a

Esta tablet, además, se encuentra en descuento de 15 euros en tienda oficial a un precio de 134 euros. Solo tienes que aplicar el código de descuento que te ofrece Lenovo cuando vayas a tramitar tu pedido.

Lenovo Miix 320

Ascendemos en el escalafón de las tablets Lenovo para ofrecerte la Lenovo Miix 320. Una tablet a la que le puedes incorporar un teclado y convertirla en portátil. Con su sistema operativo Windows 10, tendrás una experiencia bastante cercana a la de un ordenador de sobremesa pero con la comodidad de una tablet. En esta Lenovo Miix 320 tenemos un procesador Intel Atom X5, tarjeta gráfica Intel HD, memoria de 4 GB de RAM, almacenamiento eMMC de hasta 128 GB y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y resolución Full HD.

lenovo miix 320

Esta tablet con teclado adaptable puede ser tuya en la página de Lenovo al precio de 296 euros.

Yoga Book con Android

Una tablet convertible perfecto para gente que quiera iniciarse en el mundo de la ilustración y el diseño, gracias a la inclusión de un lápiz óptico. Su pantalla es de 10.1 pulgadas y su resolución de 1280 x 800. En su interior, encontramos un procesador Intel Atom X5 con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. Gracias a su lápiz digital con tinta real, podremos escribir notas a mano en papel auténtico y luego la tablet se encarga de digitalizarlas. Perfecto para cuando tenemos que coger apuntes en clase.

lenovo yoga book

Es una tablet compacta y ligera (690 gramos) gracias a su construcción en aluminio y magnesio y con una capacidad de uso de unas 12 horas. Y la versión Android bajo la que funciona es la 6.0 Marshmallow. La lenovo Yoga Book con Android tiene un precio en tienda oficial de 450 euros.

Lenovo Thinkpad X1

Palabras mayores: una tablet 2 en 1 que sirve, también, como proyector para tus presentaciones más importantes. Entre sus especificaciones más importantes, contamos con pantalla IPS 2k de 12 pulgadas, 3 modelos diferentes de procesador (que oscila entre el i5 y el i7) y 16 GB de RAM, 5 distintos modelos de almacenamiento, todos ellos discos duros SSD y gráfica Intel dedicada. Su precio parte de los 1.295 euros en tienda oficial.

lenovo thinkpad x1

Lenovo Miix 720

La tablet reina de la gama Miix de Lenovo. Una pantalla de 12 pulgadas y resolución QHD+ (2880 x 1920), procesador i7 de hasta última generación y memoria RAM de 16 GB, hasta un disco duro SSD con 1 TB de almacenamiento interno, tarjeta gráfica dedicada Intel HD 620, por un precio en los modelos de inicio de 1.710 euros. Es, sin duda, la opción definitiva para los más exigentes.

lenovo miix 720

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.