20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad

Estamos a solo 5 dí­as de Navidad y es posible que ya tengáis todos los regalos preparados. O no, porque son muchos los que esperan hasta última hora para conseguirlos. Si es vuestro caso, hoy queremos echaros una mano. Vamos a ayudaros a conseguir el regalo perfecto para ese amigo o familiar loco de la tecnologí­a. Ese geek empedernido al que solo le gustan los regalos con botones y chips. Y aunque la tecnologí­a esté asociada con precios caros, nos hemos fijado un presupuesto no demasiado alto. Así­ que vamos a ver 20 regalos tecnológicos que podemos conseguir por menos de 50 euros para regalar en Navidad. ¡Empezamos!

Cámara de acción

Cuando pensamos en cámaras de acción la primera que nos viene a la mente es GoPro. Pero esta marca es bastante cara. Por suerte, en Amazon tenemos muchas alternativas más económicas, algunas incluso se mantienen dentro de nuestro presupuesto.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad cámara deportiva

Es el caso de la TecTecTec XPRO2, que tenemos hoy en oferta del dí­a por 45 euros. Se trata de una cámara deportiva que graba con resolución hasta 4K y cuenta con modo WiFi para control remoto. Además viene con una gran cantidad de accesorios para colocar la cámara en la bici, el casco o la tabla de surf, entre otros. También incluye carcasa sumergible para que podamos grabar bajo el agua.

Altavoz Bluetooth

Uno de los regalos más prácticos que podemos hacer a casi cualquier persona es un altavoz Bluetooth. Casi todos escuchamos música en algún momento y uno de estos altavoces puede resultar muy práctico.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad altavoz Bluetooth

Entre los miles de modelos que tenemos disponible os podemos recomendar el Sony SRS-XB10R, un mini altavoz Bluetooth pensado para acompañarte a cualquier sitio. Cuenta con una baterí­a de larga duración (hasta 16 horas) y una superficie resistente al agua. Además, a pesar de su pequeño tamaño, cuenta con un sonido potente gracias a EXTRA BASS. Un radiador pasivo funciona con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves.

Ahora podemos conseguir el Sony SRS-XB10R en Amazon con un precio de poco menos de 50 euros. Además lo tenemos disponible en muchos colores diferentes.

Auriculares

Y ya que hablamos de sonido, otro de los regalos estrella de estas navidades seguro que son los auriculares. Si quieres sustituir los auriculares del móvil por unos de mayor calidad, sigue leyendo.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad auriculares

Una gran opción son los Sennheiser CX 3.00, unos auriculares in-ear que cuenta con reducción de ruido. Ofrecen un diseño pensado para que se ajusten perfectamente a cualquier oí­do, cuentan con cable antienredos y ofrecen un sonido detallado y potente.

Podemos encontrar los Sennheiser CX 3.00 en Amazon en diferentes colores con un precio de poco menos de 40 euros.

Dron para principiantes

Otro de los regalos más solicitados este año seguro que son los drones. Si bien es cierto que los modelos profesionales cuestan cientos e incluso miles de euros, también tenemos algunos modelos muy económicos para hacer nuestro primeros pinitos.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad dron

Uno de los que mejores valoraciones tiene en Amazon es el Syma X5C en sus diferentes versiones. Podemos adquirirlo con y sin cámara y en diferentes modelos.

El que tenéis en la imagen es el modelo Syma X5C Exlorers 2.4G. Es un dron sencillo, pero que incluye 6 ejes, cámara de 2 MP, modo 360°, dos modos de control y control remoto con pantalla LED.

Podemos conseguir el Syma X5C en Amazon con un precio de poco más de 45 euros. También lo tenemos disponible en blanco unos euros más barato.

Fire TV Stick

Si conocemos a alguien que no tenga Smart TV y queremos que pueda disfrutar de Netflix o Amazon Video, uno de los mejores dispositivos que podemos regalar es el Amazon Fire TV Stick.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad Fire TV

Este año el gigante de las ventas online ha tirado la casa por la ventana y ofrece este dispositivo con un precio increí­ble. Se trata de un dispositivo que se conecta al HDMI del televisor para ofrecer un completo sistema operativo repleto de aplicaciones.

Cuenta con un procesador Quad-Core, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Y con él podremos acceder a aplicaciones como Netflix, Amazon Video o cientos de juegos Android.

Si somos miembros de Amazon Prime, podemos conseguir el Fire TV Stick en Amazon con un precio de 30 euros. Es una oferta por tiempo y unidades muy limitadas.

Router inalámbrico

¿Conoces a alguien que tenga problemas de conexión o cobertura WiFi en su casa? Seguro que este regalo le encanta. Si queremos ayudar a algún amigo o familiar a mejorar su conexión, podemos regalarle un router inalámbrico nuevo.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad router

Como por ejemplo el TP-Link Archer AC1200, un router que ofrece una velocidad de transferencia inalámbrica de datos combinada de hasta 1.2 Gbps. Concretamente, es capaz de conseguir velocidades inalámbricas de 867 Mbps sobre la banda de 5 GHz y 300 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz.

Además, cuenta con dos puertos USB 2.0 multifuncionales y 4 puertos Gigabit Ethernet.

Podemos conseguir el TP-Link Archer AC1200 en PcComponentes con un precio de poco menos de 50 euros. Se trata de una oferta temporal, así­ que si estáis interesados no tardéis mucho en decidiros.

Baterí­a externa

Si hay un regalo que prácticamente cualquier persona puede necesitar, ese es una baterí­a externa. Con los smartphones actuales podemos hacer casi cualquier cosa. Pero ya sabemos que las baterí­as tienden a ofrecer una autonomí­a muy justa. Una baterí­a externa puede ser la solución.

Baterí­a de TP-Link

Son muchí­simas las opciones que podemos encontrar en el mercado. Pero nosotros hemos elegido la TP-Link TL-PB10400, una baterí­a externa con una gran capacidad de 10.000 miliamperios. Además, cuenta con dos puertos USB para cargar al mismo tiempo dos dispositivos diferentes y salidas de 1 y 2 amperios. 

La TP-Link TL-PB10400 se puede encontrar en Amazon por un precio de 23 euros en oferta.

Mando de juegos

Si tenemos que hacer un regalo a un gamer seguro que un segundo mando es una gran opción. Aunque generalmente los mandos oficiales de las consolas son caros, tenemos algunas alternativas más económicas.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad mando

Por ejemplo, para PS4 tenemos los mandos de la marca Nacon. Ofrecen múltiples diseños, retroiluminación mediante LED, 2 motores de vibración, panel táctil totalmente funcional y conector para auriculares de 3.5 mm. Eso sí­, debemos tener en cuenta que son mandos con cable.

Podemos encontrar los mandos Nacon en Amazon con un precio de 40 euros. Aún así­, vale la pena recordar que el mando oficial de PS4 lo tenemos ahora mismo en Amazon por 53 euros.

Por el mismo precio podemos encontrar el mando oficial de Xbox One en Amazon.

Videojuegos

Y siguiendo con la lí­nea gaming, otra gran opción siempre son los juegos. Aunque es probable que las novedades tengan un precio superior al de nuestro presupuesto, siempre podemos encontrar buenas ofertas.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad videojuegos

Amazon es una de las mejores tiendas para encontrar videojuegos. Sus precios son, generalmente, de los mejores. Por ejemplo, podemos conseguir el Assassin´s Creed Origins para Xbox One por 48 euros. O el Super Mario Odyssey para Nintendo Switch por 46 euros. Así­ como el Star Wars Battlefront II para PS4 por 45 euros. Son solo tres ejemplos por menos de 50 euros.

Y si somos jugadores de PC lo tendremos todaví­a más fácil, ya que los juegos suelen ser bastante más económicos.

Mini Arcade

Si nuestro presupuesto es muy ajustado, pero aún así­ queremos ser originales, podemos optar por regalar una máquina recreativa en miniatura.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad mini arcade

Como por ejemplo este modelo de ITAL. Esta miniatura de máquina recreativa dispone de 240 juegos de 16 bits estilo retro. Para funcionar necesita tan solo 3 pilas AA, así­ que podremos llevarla a cualquier parte. Además, cuenta con una pantalla TFT de 2,5 pulgadas y unas medidas de 15 x 9 x 8.8 centí­metros.

Podemos conseguir la máquina ITAL Mini Recreativa Arcade en Amazon por menos de 20 euros. Así­ que nos sobra más de la mitad de nuestro presupuesto inicial.

Google Chromecast 2

Si por cualquier motivo el Fire Stick TV de Amazon no os gusta, otra opción es el Chromecast 2 de Google. Con este dispositivo podremos enviar el contenido desde nuestro smartphone, tablet u ordenador al televisor.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad chromecast

El dispositivo permite reproducir con una resolución hasta 1080p y cuenta con conectividad WiFi 802.11ac de doble banda. Además es compatible con múltiples aplicaciones, como Netflix, HBO, Plex o A3Player.

Podemos conseguir el Google Chromecast 2 es su página oficial con un precio de 40 euros. El mismo precio tenemos en tiendas como Media Markt o Fnac.

Memoria USB

Aunque pueda parecer un presupuesto muy alto para una memoria USB, la realidad es que algunas de estas memorias cuestan mucho más de 50 euros. Los mejores modelos ofrecen velocidades de transferencia superiores y materiales mucho más resistentes. Así­ que, si queremos regalar una realmente buena, no creáis que iremos tan sobrados de presupuesto.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad memoria USB

Para no salirnos del presupuesto hemos seleccionado la Kingston DataTraveler Elite G2. Se trata de una llave USB con 64 GB de capacidad y una carcasa metálica a prueba de golpes y resistente al agua. Ofrece un puerto USB 3.1 Gen 1 que nos permitirá mover archivos de gran tamaño mucho más rápido. Incluso podremos reproducir contenido 4K desde la memoria si tenemos un puerto compatible.

Podemos conseguir la Kingston DataTraveler Elite G2 en Amazon con un precio de poco menos de 40 euros.

Cargador multipuerto

Uno de los mejores regalos que puede recibir una persona que tenga varios dispositivos en casa es un cargador multipuerto. Estos cargadores permiten cargar todos nuestros dispositivos con un solo cable de alimentación a la pared.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad cargador

Algunos de los más interesantes son los que ofrece la marca Aukey. Como por ejemplo el Aukey USB C, un cargador que, como su nombre indica, ofrece dos puertos USB-C. También incluye otros cuatro puertos USB-A para cargar casi cualquier dispositivo que tengamos en casa.

Entre sus caracterí­stcas podemos destacar la compatibilidad con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, la tecnologí­a de carga adaptable AiPower o la protección contra sobretensión y sobrecarga.

Podemos conseguir el Aukey USB C en Amazon con un precio de 30 euros. Pero como comentábamos, son muchos los modelos disponibles, así­ que es cuestión de mirar cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

Extensor de red

Antes hablábamos de cambiar el router como posible solución a los problemas de conexión. Sin embargo, otra opción es optar por un extensor de red.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad extensor de red

Como por ejemplo el TP-Link AV500, uno de los modelos más vendidos en Amazon. Se trata de un extensor que ofrece hasta 500 Mbps sobre el cableado eléctrico y 300 Mbps por WiFi. Además cuenta con la posibilidad de clonar la señal WiFi para construir una red doméstica unificada y sin cortes.

Podemos conseguir el TP-Link AV500 en Amazon con un precio de poco menos de 50 euros.

Disco duro externo

Al igual que la memoria USB, un disco duro externo es algo que muchos usuarios amantes de la tecnologí­a necesitamos. Y si somos grandes consumidores digitales, cuantos más mejor.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad disco externo

Una opción muy económica es el Maxtor STSHX de 1 TB. Este disco utiliza la interfaz USB 3.0/3.1, tiene un tamaño de disco de 2,5 pulgadas y ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 5 GB/s.

Podemos conseguir el Maxtor STSHX en Amazon por poco más de 45 euros.

Raspberry Pi

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad raspberry

Quizás uno de los regalos geek por excelencia. Este mini ordenador permite hacer casi de todo, desde montar un centro multimedia hasta experimentar con la programación. Incluso podremos fabricarnos nuestros propios equipos. Ya van por la versión 3 y seguro que tendremos muchas más.

Podemos conseguir la Raspberry Pi 3 Modelo B en Amazon con un precio de poco más de 30 euros. Se trata de la versión básica, así­ que solo lleva la placa. Si estiramos el presupuesto podremos hacernos con versiones en pack muy interesantes.

Proyector portátil

¿Buscas uno de los regalos más originales e inesperados que puedes hacer? Si quieres sorprender a tu amigo o familiar regálale un proyector portátil.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad proyector

Obviamente no hablamos de proyectores de cine en casa con calidad Full HD. Con un presupuesto de 50 euros solo podemos optar a proyectores portátiles para, por ejemplo, entretener a los más peques de la casa.

Uno de los que mejores valoraciones tiene en Amazon es el Artlii Mini. Se trata de un proyector que pesa 280 gramos y se puede alimentar por una power bank. Es capaz de proyectar una pantalla de hasta unas 60 pulgadas y ofrece una resolución nativa de 320 x 240 pí­xeles. Aún así­ es compatible con señales 720p y 1080p.

Podemos conseguir el Artlii Mini en Amazon con un precio de 50 euros.

Auriculares Bluetooth

Ya hemos hablado de unos buenos auriculares in-ear para sustituir a los que lleva nuestro móvil de serie. Sin embargo, es posible que lo que estemos buscando sean unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad auriculares Bluetooth

Si es así­, uno de los auriculares económicos mejor valorados y más vendidos en Amazon son los Cowin E7. Se trata de unos auriculares over-ear con tecnologí­a NFC, micrófono integrado de alta calidad y un gran sonido.

Podemos conseguir los Cowin E7 en Amazon con un precio de 40 euros. Se trata de una oferta flash con unidades muy limitadas. También tenemos disponible un modelo con cancelación de ruido activa, aunque su precio es superior.

Enchufe inteligente

Si queremos introducirnos en el maravilloso universo de la domótica, podemos empezar fácilmente utilizando enchufes inteligentes.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad enchufe inteligente

Aunque son muchos los modelos disponibles en el mercado, hemos seleccionado dos. Por un lado tenemos el TP-Link HS110, uno de los preferidos de Amazon. Este enchufe inteligente inalámbrico cuenta con monitorización de energí­a y permite controlar dispositivos conectados al enchufe inteligente a través de una aplicación para el móvil.

Podemos conseguir el TP-Link HS110 en Amazon con un precio de 40 euros.

Una buena alternativa si tenéis dispositivos Apple es el enchufe inteligente Elgato Eve Energy. Se trata de un sensor inalámbrico de electricidad e interruptor con la tecnologí­a Apple HomeKit. Esta nos permite, por ejemplo, apagar o encender lo que esté conectado al enchufe con un solo toque o hablando con Siri.

Podemos conseguir el Elgato Eve Energy en Amazon con un precio de 50 euros.

Tarjeta microSD

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad tarjeta microSD

Y acabamos nuestra selección con una tarjeta microSD para los que buscan un gran rendimiento. Una tarjeta perfecta para los que necesitan, por ejemplo, grabar mucho contenido con resolución 4K.

Hablamos de la SanDisk Extreme PRO con 64 GB de capacidad. Se trata de una tarjeta microSDXC UHS-I Clase 10, U3, V30 y A1, capaz de ofrecer una velocidad de lectura de hasta 100 Mbps.

Podemos conseguir la SanDisk Extreme PRO 64 GB en Amazon con un precio de 45 euros.

Auriculares deportivos

Como bola extra hemos querido seleccionar unos auriculares deportivos, un regalo perfecto para los geeks más deportistas.

20 regalos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Navidad auriculares Energy Sistem

Hemos elegido los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth Red. Estos económicos auriculares permiten hacer deporte mientras escuchamos la radio o nuestras canciones favoritas.

Los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth cuentan con un diseño anatómico “Secure Fit”, el cual se adapta perfectamente al oí­do. Además, incluyen una serie de botones que nos permitirán subir y bajar el volumen o cambiar de canción. Todo ello sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Por otro lado, los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth cuentan con un micrófono integrado con función manos libres y de control de llamadas. Y no os preocupéis, porque estos auriculares aguantarán cualquier entrenamiento, ya que ofrecen una autonomí­a de 8 horas.

Podemos conseguir los auriculares Energy Earphones Sport 1 Bluetooth en la página web del fabricante por solo 20 euros. Es decir, todaví­a tendremos gran parte de nuestro presupuesto disponible.

Y hasta aquí­ nuestra pequeña selección de regalos para Navidad por menos de 50 euros. ¿Qué vais a regalar vosotros?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,