TP-Link TL-WR940N, router sencillo con velocidad de hasta 450 Mbps n

Muchos usuarios deciden quedarse con los routers que las marcas les ofrecen de modo ‘gratuito’ y no reparan en pensar que hay otras alternativas que pueden ofrecer mejores resultados. Los routers de las marcas comerciales suelen carecer de funcionalidades avanzadas como la seguridad, el nivel de configuración y las opciones de personalización, en general.

El router TP-Link TL-WR940N es un equipo destinado a pequeñas empresas y al entorno del hogar. Este router dispone, entre sus principales caracterí­sticas, de la tecnologí­a MIMO, creando un rendimiento inalámbrico avanzado, muy adecuado para videollamadas VoIP, juegos en lí­nea y transmisión de ví­deo en alta definición.

Velocidad inalámbrica de hasta 450 Mbps

Este router de TP-Link cumple con el estándar IEEE 802.11n, siendo capaz de establecer en el hogar y la oficina una red inalámbrica que alcanza hasta 18 veces la velocidad y 6 veces el rango de productos convencionales. Sus tasas de transmisión son de hasta 450 Mbps.

TP-Link TL-WR940N

Tecnologí­a N para mejorar en rendimiento inalámbrico

Uno de los problemas principales de las conexiones inalámbricas es la pérdida de rendimiento. Con el TP-Link TL-WR940N, gracias a la tecnologí­a N podremos trabajar sin cortes en aplicaciones intensivas en ancho de banda, como el VoIP, los juegos online y el streaming en HD.

En cuanto a sus sistemas de seguridad, el TP-Link TL-WR940N incorpora el estándar de encriptación WPA/WPA2, asegurando su conexión a la red y haciéndole el trabajo  un poco más difí­cil el trabajo a los ciberdelincuentes. La configuración de este router es muy sencilla, según asegura la propia marca. Adjuntando al equipo podemos encontrar un CD de instalación, además de utilizar una interfaz de usuario sencilla y práctica.

Este nuevo router TP-Link TL-WR940N puede ser adquirido en tiendas al precio de 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.