Samsung Galaxy Note 8 con 260 euros de descuento en la tienda oficial

Samsung ofrece, desde su página oficial, una de esas ofertas a las que es imposible resistirse. Y además hay que tener en cuenta que la han lanzado en plenas fiestas navideñas, con todo lo que eso conlleva. Se trata de poder comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8 Dual Sim con un descuento de 260 euros. Su precio sin descuento alguno es de 1.060 euros. Pues ahora te lo puedes llevar a casa por un total de 800 euros. Y encima, si pagas un euro más, te llevarás a casa el soporte Samsung Dex (para convertir tu portátil en un ordenador personal) o una tarjeta microSD de 256GB para aumentar el almacenamiento de tu equipo. ¿Qué te parece?

Compra ya un Samsung Galaxy Note 8 por 800 euros… con sorpresa

El tope de gama de este año de la compañí­a coreana ha sido noticia por varios motivos. Uno de ellos, el renacer de la gama Note tras sus infortunios el año pasado; el otro, una pantalla espléndida prácticamente sin marcos, cuya experiencia inmersiva ha marcado tendencia en los terminales venideros y en todos los que vendrán en 2018; y, claro, su cámara principal doble, la primera que hace acto de aparición en un terminal Samsung.

samsung galaxy note 8 dex

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 tiene unas dimensiones de 162.5 x 74.8 x 8.6 milí­metros y 195 gramos de peso. Está fabricado en aluminio y cristal, como bastantes terminales de gama alta: este diseño le da un aspecto bastante premium y elegante. Su pantalla cubre el 83.2% del frontal: un panel de 6.3 pulgadas y resolución 1.440 x 2.960 pí­xeles. Además, este teléfono ha conseguido la certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y al agua.

Cámara doble y procesador de alta gama

En cuanto a la cámara, tenemos un sensor dual principal de 12MP (f/1.7, dual pixel PDAF) + 12MP (f/2.4, autoenfoque), estabilizador de imagen óptico, autoenfoque por detección de fase, zoom óptico de 2 aumentos y flash LED. La doble cámara delantera podrá grabar hasta 2160@30fps y 1080p@60fps. La cámara selfie dispone de 8 megapí­xeles, apertura focal de 1.7 y autoenfoque.

Si miramos su interior, contamos con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Estas cifras aseguran al Samsung Galaxy Note 8 un rendimiento excelente tanto en el uso diario como en aplicaciones y juegos exigentes. Su baterí­a es de 3.300mAh con carga rápida mediante conexión USB Tipo C y sistema Android 7 Nougat con actualización asegurada a Android 8 Oreo.

Además, en el apartado de conectividad, tenemos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS, sensor de huellas dactilares montado en el panel trasero, botón asistente Bixby (aunque aún estamos a la espera de que se active el idioma español) y Samsung Pay a través de NFC.

Y la sorpresa…

Si añades un euro al total de la compra, podrás llevarte uno de estos dos productos en el mismo pedido:

Samsung DeX: un wearable con forma de peana en el que se conecta el móvil y, a través de una pantalla monitor, podemos convertirlo en un práctico PC. Es obvio que el rendimiento no va a ser como el de un ordenador doméstico, pero te puede salvar de más de un apuro para procesar texto o retocar rápidamente alguna foto.

Tarjeta MicroSD EVO de 256GB: por si acaso los 64GB de almacenamiento que ya trae el Samsung Galaxy Note 8 no son suficientes, por un euro podrás insertar 256GB más, para que nada ni nadie pueda pararte.

El modelo disponible en oferta a 800 euros es la versión Dual Sim en color dorado el Samsung Galaxy Note 8. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.