Samsung ofrece, desde su página oficial, una de esas ofertas a las que es imposible resistirse. Y además hay que tener en cuenta que la han lanzado en plenas fiestas navideñas, con todo lo que eso conlleva. Se trata de poder comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8 Dual Sim con un descuento de 260 euros. Su precio sin descuento alguno es de 1.060 euros. Pues ahora te lo puedes llevar a casa por un total de 800 euros. Y encima, si pagas un euro más, te llevarás a casa el soporte Samsung Dex (para convertir tu portátil en un ordenador personal) o una tarjeta microSD de 256GB para aumentar el almacenamiento de tu equipo. ¿Qué te parece?
Compra ya un Samsung Galaxy Note 8 por 800 euros… con sorpresa
El tope de gama de este año de la compañía coreana ha sido noticia por varios motivos. Uno de ellos, el renacer de la gama Note tras sus infortunios el año pasado; el otro, una pantalla espléndida prácticamente sin marcos, cuya experiencia inmersiva ha marcado tendencia en los terminales venideros y en todos los que vendrán en 2018; y, claro, su cámara principal doble, la primera que hace acto de aparición en un terminal Samsung.
Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8
El Samsung Galaxy Note 8 tiene unas dimensiones de 162.5 x 74.8 x 8.6 milímetros y 195 gramos de peso. Está fabricado en aluminio y cristal, como bastantes terminales de gama alta: este diseño le da un aspecto bastante premium y elegante. Su pantalla cubre el 83.2% del frontal: un panel de 6.3 pulgadas y resolución 1.440 x 2.960 píxeles. Además, este teléfono ha conseguido la certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y al agua.
Cámara doble y procesador de alta gama
En cuanto a la cámara, tenemos un sensor dual principal de 12MP (f/1.7, dual pixel PDAF) + 12MP (f/2.4, autoenfoque), estabilizador de imagen óptico, autoenfoque por detección de fase, zoom óptico de 2 aumentos y flash LED. La doble cámara delantera podrá grabar hasta [email protected] y [email protected] La cámara selfie dispone de 8 megapíxeles, apertura focal de 1.7 y autoenfoque.
Si miramos su interior, contamos con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Estas cifras aseguran al Samsung Galaxy Note 8 un rendimiento excelente tanto en el uso diario como en aplicaciones y juegos exigentes. Su batería es de 3.300mAh con carga rápida mediante conexión USB Tipo C y sistema Android 7 Nougat con actualización asegurada a Android 8 Oreo.
Además, en el apartado de conectividad, tenemos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS, sensor de huellas dactilares montado en el panel trasero, botón asistente Bixby (aunque aún estamos a la espera de que se active el idioma español) y Samsung Pay a través de NFC.
Y la sorpresa…
Si añades un euro al total de la compra, podrás llevarte uno de estos dos productos en el mismo pedido:
Samsung DeX: un wearable con forma de peana en el que se conecta el móvil y, a través de una pantalla monitor, podemos convertirlo en un práctico PC. Es obvio que el rendimiento no va a ser como el de un ordenador doméstico, pero te puede salvar de más de un apuro para procesar texto o retocar rápidamente alguna foto.
Tarjeta MicroSD EVO de 256GB: por si acaso los 64GB de almacenamiento que ya trae el Samsung Galaxy Note 8 no son suficientes, por un euro podrás insertar 256GB más, para que nada ni nadie pueda pararte.
El modelo disponible en oferta a 800 euros es la versión Dual Sim en color dorado el Samsung Galaxy Note 8. ¿A qué esperas para hacerte con ella?