Con la Navidad ya muy cerca, esto que os proponemos es una forma muy divertida de sorprender a vuestros hijos y conocidos. Se trata de Polo Norte Portátil, una web (y también app) que nos permite hacer vídeos personalizados en los que el mismísmo Papá Noel felicita la Navidad.
Esta original plataforma puede servir para tener un detalle especial con los más pequeños de la casa, aunque también nos permite hacer vídeos para personas adultas, con un tono simpático pero añadiendo algo de mala leche. Existe incluso la posibilidad de preparar un vídeo para grupos.
Cómo hacer tu vídeo personalizado
Cuando entramos en la web, debemos marcar Vídeos. Esto nos lleva a un menú con distintas opciones. Aparte de los tres tipos de vídeos antes mencionados, existen muchas más opciones, aunque solo disponibles para los usuarios Premium. Los tres primeros, no obstante, son gratuitos.
Si queremos hacer un mensaje para nuestros hijos, marcamos la primera opción «solo para niños». Se abrirá entonces una nueva ventana donde nos pedirán datos específicos del destinatario del vídeo: nombre, edad, una foto y alguna característica especial (de las que se nos da a elegir). Podremos, incluso, añadir la fecha de su cumpleaños para que reciba un vídeo de felicitación en ese día.
Cuando hemos rellenado todas las opciones, presionamos Crear vídeo. Se nos lleva entonces a un menú de espera, en la que tenemos que esperar mientras se «crea la magia». Tras una espera de unos 10 minutos, el vídeo está listo. Podremos compartirlo en Twitter o Facebook, o enviarlo por mail. Si queremos descargarnos el vídeo en HD, deberemos ser clientes Premium.
Vídeos para los más grandes
La opción para personas mayores tiene un toque distinto, ya que nos permite introducir una ligera maldad. El menú para crear un vídeo para mayores nos exige igualmente que pongamos el nombre y la foto del destinatario, para luego ofrecernos un abanico muy grande de opciones.
Así, Papá Noel puede alabar o regañar a nuestro compañero, amigo o pareja, dependiendo del tono que le queramos dar al vídeo. «Siempre tienes muy buenas ideas», «Te esfuerzas por sacar la basura» o «Eres la persona más comprensiva del mundo» son algunas de las posibilidades.
Por otro lado, si queremos enfatizar algunos defectos y que Santa Claus riña al destinatario, también tenemos una amplia serie de opciones: «Echas muchos gases en la cama«, «Hablas demasiado con tu madre» o «Pasas demasiado tiempo en Internet» son algunas de las quejas que podemos trasladar al gran Papá Noel.
Recibe una llamada navideña
Otra opción que nos ofrece Polo Norte Portátil es la de crear una llamada de teléfono donde Santa y los Elfos nos feliciten el año, o con temas personalizados como en el caso de los vídeos. La función solo está disponible, eso sí, para los usuarios Premium.
Podemos contratar una sola llamada, por 3,50 euros, o contratar el Pase Mágico, por 11 euros, que nos permite acceder también al resto de vídeos disponibles, así como la descarga de contenidos en HD que antes mencionábamos.
En resumen, Polo Norte Portátil es una web muy divertida que está abierta a un sinfín de posibilidades navideñas. Aprovecha las fechas para mandar algunos vídeos personalizados que seguro que sorprenderán a algunos, y a otros, ya más creciditos, les sacará una sonrisa.
si quiero ver a santa claus
Un saludo para kiara por navidad 24 de diciembre