Polo Norte Portátil, crea mensajes personalizados de Papá Noel para tus hijos

Con la Navidad ya muy cerca, esto que os proponemos es una forma muy divertida de sorprender a vuestros hijos y conocidos. Se trata de Polo Norte Portátil, una web (y también app) que nos permite hacer ví­deos personalizados en los que el mismí­smo Papá Noel felicita la Navidad.

Esta original plataforma puede servir para tener un detalle especial con los más pequeños de la casa, aunque también nos permite hacer ví­deos para personas adultas, con un tono simpático pero añadiendo algo de mala leche. Existe incluso la posibilidad de preparar un ví­deo para grupos.

Cómo hacer tu ví­deo personalizado

Cuando entramos en la web, debemos marcar Ví­deos. Esto nos lleva a un menú con distintas opciones. Aparte de los tres tipos de ví­deos antes mencionados, existen muchas más opciones, aunque solo disponibles para los usuarios Premium. Los tres primeros, no obstante, son gratuitos.

Si queremos hacer un mensaje para nuestros hijos, marcamos la primera opción «solo para niños». Se abrirá entonces una nueva ventana donde nos pedirán datos especí­ficos del destinatario del ví­deo: nombre, edad, una foto y alguna caracterí­stica especial (de las que se nos da a elegir). Podremos, incluso, añadir la fecha de su cumpleaños para que reciba un ví­deo de felicitación en ese dí­a.

 

polo norte portatil

Cuando hemos rellenado todas las opciones, presionamos Crear ví­deo. Se nos lleva entonces a un menú de espera, en la que tenemos que esperar mientras se «crea la magia». Tras una espera de unos 10 minutos, el ví­deo está listo. Podremos compartirlo en Twitter o Facebook, o enviarlo por mail. Si queremos descargarnos el ví­deo en HD, deberemos ser clientes Premium.

video polo norte portatil

No hemos podido evitar hacer un ví­deo especial para un gran compañero de la redacción.

 Ví­deos para los más grandes

La opción para personas mayores tiene un toque distinto, ya que nos permite introducir una ligera maldad. El menú para crear un ví­deo para mayores nos exige igualmente que pongamos el nombre y la foto del destinatario, para luego ofrecernos un abanico muy grande de opciones.

Así­, Papá Noel puede alabar o regañar a nuestro compañero, amigo o pareja, dependiendo del tono que le queramos dar al ví­deo. «Siempre tienes muy buenas ideas», «Te esfuerzas por sacar la basura» o «Eres la persona más comprensiva del mundo» son algunas de las posibilidades.

Por otro lado, si queremos enfatizar algunos defectos y que Santa Claus riña al destinatario, también tenemos una amplia serie de opciones:  «Echas muchos gases en la cama«, «Hablas demasiado con tu madre» o «Pasas demasiado tiempo en Internet» son algunas de las quejas que podemos trasladar al gran Papá Noel.

polo norte portatil adulto

Recibe una llamada navideña

Otra opción que nos ofrece Polo Norte Portátil es la de crear una llamada de teléfono donde Santa y los Elfos nos feliciten el año, o con temas personalizados como en el caso de los ví­deos. La función solo está disponible, eso sí­, para los usuarios Premium.

Podemos contratar una sola llamada, por 3,50 euros, o contratar el Pase Mágico, por 11 euros, que nos permite acceder también al resto de ví­deos disponibles, así­ como la descarga de contenidos en HD que antes mencionábamos.

En resumen, Polo Norte Portátil es una web muy divertida que está abierta a un sinfí­n de posibilidades navideñas. Aprovecha las fechas para mandar algunos ví­deos personalizados que seguro que sorprenderán a algunos, y a otros, ya más creciditos, les sacará una sonrisa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.