Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+

La actualizaciónAndroid 8 Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+ estarí­a más cerca de lo esperado. Hace apenas un par de meses, te anunciábamos que Samsung habí­a puesto en marcha el programa beta de Android 8 Oreo. ¿Que de qué se trata exactamente?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si no lo conocí­as, te contaremos que antes de poner en marcha la actualización oficial para todos los usuarios, Samsung suele hacer una prueba. O mejor dicho. varias. Las lleva cabo con los propietarios de dispositivos que hayan decidido participar.

Hace apenas tres semanas, Samsung lanzó la tercera versión beta. Que prometí­a ser la última. Aunque muchos medios apostaban por una cuarta revisión para principios de 2018. Ahora hemos sabido que podrí­a adelantarse.

La última noticia que tení­amos al respecto, era que los responsables de Samsung todaví­a no sabí­an muy bien en qué momento se lanzarí­a la actualización definitiva. Hoy, el medio especialista Sammobile ha contado que un representante de Samsung en Reino Unido ha explicado que hay una cuarta beta pendiente. Y que esta se dará a conocer en breve.

La última vez que un responsable de Samsung dijo esto sobre una beta de Oreo, esta fue lanzada justo al dí­a siguiente. Esto puede indicarnos que la versión está al caer. Así­ que los participantes en este programa beta tienen que estar preparados para un despliegue prácticamente inmediato.

samsung android 8 oreo

¿Cuándo llegará la actualización definitiva de Android 8 Oreo?

Todos los rumores apuntan a que la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+ no llegará antes de que termine 2017. De hecho, faltan muy pocos dí­as para entrar de lleno en 2018.

Lo más probable es que, según los responsables de Samsung, el lanzamiento definitivo para todos los usuarios pueda materializarse pronto. Tanto como a finales de enero de 2018 o a principios de febrero.

Es posible, de hecho, que la actualización todaví­a necesite unas cuantas correcciones y mejoras antes de llegar al gran público. Y estas llegarán con la cuarta beta que está al caer.

Los usuarios que no hayan formado parte de esta beta (de hecho, solo han podido acceder a ella los usuarios de Reino Unido y Estados Unidos inscritos), pasarán directamente de Android 7 Nougat a Android 8 Oreo. Y lo harán con la versión definitiva.

Sea como sea, seguiremos atentos a los anuncios oficiales. Y a los próximos pasos que Samsung decida dar públicamente en las siguientes semanas.

Otras noticias sobre... , ,