Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+

La actualizaciónAndroid 8 Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+ estarí­a más cerca de lo esperado. Hace apenas un par de meses, te anunciábamos que Samsung habí­a puesto en marcha el programa beta de Android 8 Oreo. ¿Que de qué se trata exactamente?

Si no lo conocí­as, te contaremos que antes de poner en marcha la actualización oficial para todos los usuarios, Samsung suele hacer una prueba. O mejor dicho. varias. Las lleva cabo con los propietarios de dispositivos que hayan decidido participar.

Hace apenas tres semanas, Samsung lanzó la tercera versión beta. Que prometí­a ser la última. Aunque muchos medios apostaban por una cuarta revisión para principios de 2018. Ahora hemos sabido que podrí­a adelantarse.

La última noticia que tení­amos al respecto, era que los responsables de Samsung todaví­a no sabí­an muy bien en qué momento se lanzarí­a la actualización definitiva. Hoy, el medio especialista Sammobile ha contado que un representante de Samsung en Reino Unido ha explicado que hay una cuarta beta pendiente. Y que esta se dará a conocer en breve.

La última vez que un responsable de Samsung dijo esto sobre una beta de Oreo, esta fue lanzada justo al dí­a siguiente. Esto puede indicarnos que la versión está al caer. Así­ que los participantes en este programa beta tienen que estar preparados para un despliegue prácticamente inmediato.

samsung android 8 oreo

¿Cuándo llegará la actualización definitiva de Android 8 Oreo?

Todos los rumores apuntan a que la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+ no llegará antes de que termine 2017. De hecho, faltan muy pocos dí­as para entrar de lleno en 2018.

Lo más probable es que, según los responsables de Samsung, el lanzamiento definitivo para todos los usuarios pueda materializarse pronto. Tanto como a finales de enero de 2018 o a principios de febrero.

Es posible, de hecho, que la actualización todaví­a necesite unas cuantas correcciones y mejoras antes de llegar al gran público. Y estas llegarán con la cuarta beta que está al caer.

Los usuarios que no hayan formado parte de esta beta (de hecho, solo han podido acceder a ella los usuarios de Reino Unido y Estados Unidos inscritos), pasarán directamente de Android 7 Nougat a Android 8 Oreo. Y lo harán con la versión definitiva.

Sea como sea, seguiremos atentos a los anuncios oficiales. Y a los próximos pasos que Samsung decida dar públicamente en las siguientes semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.