Así­ suenan los personajes de Star Wars cantando MMMBop de Hanson

Se acerca el acontecimiento cinematográfico más importante y esperado de 2017: el estreno de Star Wars VIII: los últimos jedi, la secuela de Star Wars VII: el despertar de la fuerza. Y como no, Internet se va llenando de memes y especiales que intentar sacar el máximo partido posible a este fenómeno social que arrastra a millones y millones de personas en todo el mundo, poniéndolas, al menos por un tiempo, de acuerdo en algo.

El último, por el momento, ví­deo viral que ha surgido del universo (nunca mejor dicho) Star Wars tiene su origen en el famoso late night televisivo ‘The Tonight Show’ presentado por Jimmy Fallon. Un montaje musical que establece una particular relación entre el éxito de Hanson ‘MMMBop’ y La guerra de las galaxias, que pronto estrena su última secuela, ‘Los últimos Jedi’. ¿Qué dos elementos podrí­an tener menos en común que estos dos? Pues los resultados son francamente tronchantes.

Hanson y Star Wars unidos por la magia de Internet

https://www.youtube.com/watch?v=nii2VPQRFN8

Star Wars: los últimos Jedi’ se estrena el próximo dí­a 15 de diciembre. Se trata del episodio número 8 de la saga y está protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Benicio del Toro, Laura Dern y Lupita Nyong’o entre otros. Por supuesto, lloraremos la ausencia de Harrison Ford, ya que su personaje [SPOILER]morí­a en la pelí­cula anterior[SPOILER]. En cuanto a su sinopsis, si no quieres espoilers, no sigas leyendo. Al parecer, en la novena pelí­cula de Star Wars, el personaje de Rey estará fuertemente tentada por el lado oscuro de la fuerza y, al parecer, puede que, al final, se deje arrastrar. ¿Qué ocurrirá con Kylo Ren?

Rey seguirá buscando su propio destino con el telón de fondo de una guerra inminente entre la Resistencia y la Primera Orden. Tendrá que enfrentarse a Luke Skywalker en la isla de Ahch-To y así­ descubrir poderes que creí­a no tener o que permanecí­an muy ocultos en su interior. El próximo dí­a 15 de diciembre podremos averiguar si Rey se mantiene fiel a sus valores y principios o si se deja influir por el lado oscuro de la fuerza. ¿Tienes ya tu entrada para ver ‘Star Wars: los últimos Jedi’?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.