Los mejores memes de la ola de frí­o para enviar por WhatsApp

Seguro que habéis notado el cambio de temperatura. Hace poco más de un mes estábamos en casa, con el ventilador puesto, y cuando salí­amos a la calle andábamos aún en pantalón corto y esperábamos a la noche para sacar la mano. De un dí­a para otro, la ola de frí­o ha llegado. Hemos de volver a sacar la ropa de invierno, guardar los bañadores y las camisetas de tirantas y buscar, a ver, dónde habí­amos puesto los guantes y las bufandas. Por no hablar de los paraguas, un utensilio que es más fácil perderlo que mantenerlo durante meses a nuestro lado.

Por ello, para paliar un poco esta ola de frí­o que ha llegado de sopetón a nuestras vidas, os ofrecemos los mejores memes de la ola de frí­o para enviar por WhatsApp. Los mejores comentarios para que, entre los miembros de un grupo de WhatsApp, os solidaricéis entre vosotros e intentéis sobrellevar un poco mejor el frí­o. Memes para ver acurrucados en el sofá, con una bebida caliente y una manta. ¡Comenzamos!

El problema de cambiar de canal

Ya estamos acurrucados en el sofá. La manta bien arriba hasta el cuello, nuestro programa favorito sintonizad… ¡Oh no! Se nos ha olvidado abrir Netflix en la tele para ver la serie. Y ahora ¿quién saca la mano para cambiar de canal? ¿Lo haces tú, cariño?

memes de la ola de frí­o

El problema del tamaño en invierno

Es un hecho: cuando hace frí­o hasta el más ‘superdotado’ sucumbe. El frí­o hace que todo se nos quede más pequeño, como cuando en verano nos metemos en la playa y nos sorprende lo frí­a que está el agua. Comparte este meme en tu grupo de amigos y verás como todos te darán la razón.

memes ola de frio 2

El cambio climático

Las temperaturas suben cada año y eso es un hecho. Pero la memoria es corta, y nos sigue pareciendo que cada invierno que pasa hace más frí­o…cuando seguramente sea todo lo contrario. ¿No pensáis lo mismo?

memes ola de frio

El meme para padres y madres

Si eres padre o madre, vas a sentirte identificado. Si tuviste padre o madre, seguro que parecí­as bastante como el bebé de la foto. Por lo tanto, con este meme podrí­a indentificarse cualquiera.

memes ola de frio

El meme solidario

Con este meme podrás decirle a todo el grupo que, por favor, tengan en cuenta las temperaturas exteriores y que salgan bien abrigados. Que se fijen bien que hasta el burro se ha colocado sus buenos pantalones. No vaya a resfriarse y tener que pedir una baja en la granja.

Los mejores memes de la ola de frí­o para enviar por WhatsApp 1

Los pesados de Facebook

Seguro que tienes en tu lista de contactos de Facebook al tí­pico pesado que no pasa la oportunidad de poner, en público, que hace mucho frí­o. Como si nadie supiera que lo hace. Porque, si lo publicas, parece que hace menos, que se sobrelleva un poco mejor. ¿No es cierto?

memes ola de frio

El autoengaño es lo mejor

Hay quien dice que el frí­o es psicológico. Si es así­, lo mejor es hacer como el protagonista del siguiente meme. Repetirse continuamente que no, que no hace frí­o, que todo está en nuestra cabeza y que en realidad hace hasta un poco de calor. Un consejo: mejor pensar esto mientras se esta bien abrigado. Un poco más. ¿A que ya no hace tanto frí­o? No ves como todo estaba en tu cabeza?

memes ola de frio

Y por último…

No podí­amos  olvidarnos de… ¡La gatamanta!

memes ola de frio

Si quieres enviar algunos de estos  memes de la ola de frí­o por WhatsApp, solo debes hacer lo siguiente:

Si estás en el ordenador, abre sesión en WhatsApp Web y guarda directamente, en este artí­culo, los memes. Para ello, pulsa sobre la imagen con el botón derecho del ratón y luego clica en ‘Guardar cómo…’

Si estás en el móvil, manten pulsada la imagen hasta que aparezca una ventana emergente. En esta ventana podrás elegir descargar la imagen. Luego, en WhatsApp, enví­a la imagen como cualquier fotografí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.