Las mejores series y pelí­culas de terror de Netflix para ver en Halloween

Se acerca Halloween, unas fiestas que, hasta hace poco, eran totalmente ignoradas en nuestro paí­s. Sí­, se podí­an ver ciertos grupos de adolescentes disfrazados, pero eran una minorí­a. Ahora, podemos ver a multitud de niños, incluso, con cestas en la mano, dispuestos a lanzarle a cualquiera aquello de ‘Truco o trato’. Una costumbre arraigada, durante décadas, en los Estados Unidos, protagonista de multitud de pelí­culas de terror que han provocado espantos en millones de espectadores de todo el mundo.

Un buen plan para la noche de Halloween es el que te proponemos nosotros. Prepara un buen ponche (sin alcohol, por supuesto), llama a tus amigos y prepara una sesión de cine y series de terror para pasar la noche entera. Una fiesta de pijamas aterradora con la que rendir homenaje a los espí­ritus del más allá, echar unas risas, o todo a la vez. ¿Hay algo mejor que una pelí­cula de terror en Halloween?

Es por ello que te proponemos el contenido para esa noche terrorí­fica. Y no hablamos de la receta del ponche. Te contamos las mejores series y peliculas de terror de Netflix para ver en Halloween. Cuidado con los sustos, no vaya a ser que las palomitas acaben en el suelo.

Hellions

A una chica la dejan plantada en casa la misma noche de Halloween. Está embarazada. De repente, a la puerta, llaman tres niños disfrazados. La tí­pica escena de fiesta de todos los santos. Un grupo de niños quiere sus caramelos y seguir rondando  las puertas de las casas, pero esta vez es diferente. Porque, quizás, estos niños no vayan en busca de caramelos. A lo mejor ni siquiera son niños.

Prepara las palomitas y disponte a pasar un buen-mal rato con esta pelí­cula ambientada en Halloween que puedes ver en Netflix

Holidays

Las peliculas compuestas por historias independientes se prestan mucho a servir de telón de fondo en fiestas hogareñas. Si os gustan las pelí­culas como Creepshow o En los lí­mites de la realidad, aquí­ tenéis una propuesta similar y que tiene mucho que ver con Halloween. El tí­tulo de la pelí­cula es ‘Holidays’. 8 historias ambientadas en ocho fiestas tradicionales. Entre ellas podemos ver, por ejemplo, el dí­a de la madre, San Patricio o propiamente la noche de Halloween. Entre los directores de los episodios aparece Kevin Smith, más conocido por ‘Clerks’.

Si te gustan las pelí­culas de episodios, no te pierdas Holidays en Netflix.

Krampus, maldita navidad

Un cuento de terror con el que ir abriendo boca ante lo que se nos avecina en los próximos meses. Krampus cuenta la historia del reverso tenebroso de Papá Noel. Un demonio que es invocado, generalmente, por los haters de la navidad. En ‘Krampus’ asistimos a la historia de Max, un niño que pierde la fe en la Navidad por culpa de su familia. Por accidente, invoca al Krampus, que acosará a su familia en una casa aislada en la nieve.

Una comedia de terror que recuerda a pelí­culas como Gremlins. Krampus, maldita navidad puede ser un plan perfecto para la noche de Halloween que puedes ver en Netflix.

Deathgasm

Si en tu grupo de amigos os va el heavy, no busques más: has encontrado la pelí­cula de terror de Netflix que andabas buscando. Con Deathgasm asistirás a la posesión demoní­aca de un pueblo entero… por culpa de los ensayos de un grupo de heavy metal. Si delirante es la historia, delirante es la pelí­cula, que promete chorros y chorros de sangre a presión, decapitaciones y desmembramientos. Todo ello sin parar de reí­r, claro. Como buena pelí­cula australiana, pone sus miras en el cine de Peter Jackson. Cuando éste hací­a pelí­culas de terror sangriento, claro.

Prepara el plástico para no ponerlo todo perdido, tus discos de Judas Priest y prepárate para disfrutar de esta salaje y divertida pelí­cula llamada Deathgasm. Disponible en Netflix.

Slasher

Vamos ahora con una serie. Como bien su nombre indica, Slasher intenta erigir un homenaje a ese cine de los 80 que basaba su argumento en un asesino en serie, dando buena cuenta de jovencitos desaprensivos de las maneras más originales y truculentas posibles. De momento hay disponibles dos temporadas, cada una de ellas de 8 episodios que cierran un arco argumental. 8 episodios podréis ver en una noche, ¿No es cierto?

Si te gustan las pelí­culas y series de asesinos en serie, no te pierdas Slasher en Netflix.

Black Mirror

No exactamente de terror, aunque lo que cuentan algunos de sus episodios da francamente miedo. El poder de la tecnologí­a y las redes sociales en el comportamiento humano es el eje principal sobre el que se sustenta esta serie británica de episodios autoconclusivos. Te proponemos un episodio que podrí­a enmarcarse, perfectamente, en el cine de terror o thriller psicológico. Su nombre es Oso Blanco y es el segundo episodio de la segunda temporada.

Una mujer se despierta, atada a una silla, sin recordad nada de su pasado ni su presente. No sabe quien es. Tras escapar de su encierro, se da cuenta de que todo el mundo la persigue, cámara de móvil en mano, para grabar sus movimientos en todo momento. Una pesadilla con final sorpresa que recordarás durante mucho tiempo.

Puedes ver las tres temporadas de Black Mirror, completas, en Netflix. Y, muy pronto, la cuarta temporada.

Maratón de Sharknado

¿Se ha estrenado recientemente alguna pelí­cula más loca que Sharknado? Lo dudamos. Un gigantesco tornado que asola una ciudad costera de los Estados Unidos, llevándose por delante a todos los tiburones que encuentra a su paso, convirtiéndolos en armas voladoras. Una pelí­cula que, en sí­ mismo, es un desastre. Está mal planificada, mal realizada y mal interpretada… pero eso es, precisamente, lo que más nos gusta de ella.

Y en Netflix podemos ver no solo una, sino las cuatro entregas de la saga de Sharknado. Prepara las palomitas y las carcajadas y disponte a proponer un maratón de Sharknado para la noche de Halloween.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.