Curiosidades|6 diciembre 2017 4:56 pm

Los 5 mejores artilugios para conseguir match en Tinder


Los 5 mejores artilugios para conseguir match en Tinder

Eso sí, conseguir más o menos match en Tinder está en muchos casos relacionado con nuestro nivel de exigencia. De este modo, aquellos que tengan ganas de conocer a casi cualquier persona tienen esencialmente una herramienta: dar me gusta a todo el mundo.

Sin embargo, éste puede ser un proceso doloroso para nuestro pulgar y, sobre todo, cansino, ya que son muchas las personas que utilizan esta app. Si vivimos en una ciudad grande, puede ser suponer un rato especialmente largo.

Es por ello que hay genios en la humanidad que se encargan de buscar soluciones para que podamos dar que sí a todas las personas que encontremos en Tinder. Prueba de ello es esta selección de hasta cinco remedios caseros que consiguen liberarnos de la tarea de hacer swipe, dejando el trabajo sucio para las máquinas.

Tinda Finger

Empezamos por uno de los más elaborados. El Tinda Finger funciona conectado al puerto de carga del iPhone, y de ahí tenemos enganchado una réplica de un dedo que se dedica a dar vueltas constantemente, haciendo el contacto suficiente para que la app reconozca que hemos dado que sí a la persona que nos aparece en la pantalla. Y la siguiente, y la siguiente…

De todos los ejemplos, es el único que tiene una esperanza de ser comercializado, a través de un proyecto de crowdfunding en kickstarter. En pro de la causa, tenemos que decir que su recaudación ha duplicado lo demandado.

Tinder Meat Swipe

Entramos de lleno en el terreno de los arreglos caseros.Este en concreto se caracteriza por utilizar un trozo de carne cruda para sustituir el dedo. Un ingenioso sistema de poleas y una cadena lleva enganchado un trozo de carne cruda que, como podemos ver, funciona a veces sí o y otras veces no.

El principal problema que vemos aquí es, al margen de la efectividad, el olor y el tacto que puede dejar en nuestra pantalla tanto contacto con la carne cruda. Por no hablar de que los veganos tienen este artilugio totalmente prohibido.

Swipe-O-Matic

Este dispositivo también se casero, pero mucho más sencillo (y no requiere pasar por el mercado). Utiliza un bolígrafo, alambres, cinta adhesiva y un aparato eléctrico que probablemente tenía otro uso en origen, pero que este usuario ha decidido reubicar en favor de un dedo pulgar libre.

Usando al ingeniería

En este vídeo imaginamos a un usuario que seguramente tiene algún tipo de estudios en ingeniería técnica, y que también seguramente se encuentra en paro. A través de una pila y un complejo sistema de circuitos eléctricos conectados a un lápiz óptico, ha conseguido una máquina implacable que no parará hasta dar sí a todas las mujeres de Tinder. O hasta que se le acabe la pila, una de dos.

Tinder Auto Swiper

El último ejemplo de nuestra lista es el más sencillo de todos, y en el fondo, el que mejor rinde homenaje al espíritu de no querer gastar energías en nada. Este usuario ha conectado un taladro sin broca a un alambre doblado, al que le ha pegado lo que parece una lengua de plástico de las que se usan para cocinar. Y a dormirse la siesta mientras la máquina le busca una media naranja.

En todos los ejemplos analizados, es curioso ver como parecen ser siempre hombres los que están buscando dar que sí a todas las mujeres que pueda. No vamos a establecer ningún juicio de valor al respecto, tan solo vamos a dejar esta apreciación en el aire para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Etiquetas:

Dejar un Comentario