Internet|6 diciembre 2017 9:01 am

Los 10 vídeos más vistos de YouTube en España este año


YouTube logo

Un año más, YouTube, el famoso servicio de vídeos de internet, muestra los vídeos más vistos en España durante el 2017. Este famoso servicio cuenta con más de mil millones de usuarios, según datos del propio servicio. Y como no podría ser de otra manera, estas visitas hacen que los vídeos crezcan y crezcan. Hoy en día un vídeo se puede hacer viral en unos pocos de segundos. Por parte, gracias a esta gran actividad. YouTube ha dividido en dos las secciones de los vídeos más vistos. Por una parte, el top diez vídeos más vistos en España, con diversas categorías. Por otra, el top diez de vídeos musicales más vistos. A continuación, os los mostramos.

En primer lugar: Luis Fonsi – Despacito (Parodia) 20 voces famosas

Sí, lo que suena es despacito, pero el vídeo más visto en España es una parodia versionada por 20 voces famosas. No, no se han juntado 20 famosos para cantar esta canción, son dos creadores que han doblado la voz de distintos artistas y personajes famosos, mientras cantaban la canción de Luis Fonsi. En el vídeo, podemos ver como estos dos usuarios cambian de voces mientras suena la canción, comenzando por David Bisbal y David Bustamante, pasando por Apu de Los Simpsons, Shakira y hasta Yoda. El vídeo tiene nada más y nada menos que 13.216.663 visualizaciones, y cuenta con más de 291.025 me gusta.

El canal de YouTube se llama Keuman, y cuenta con aproximadamente 336.800 suscriptores.

Segundo puesto: Los Morancos (Parodia) Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Como no podría ser de otra manera, Luis Fonsi encabeza el segundo puesto de los vídeos más vistos de España en YouTube. Pero de nuevo, una parodia. En este caso es echa por Los Morancos. La parodia tiene un significado, y es que recrean el juicio de Iñaki Urdangarín, justo cuando le comunican la sentencia por la imputación en el caso Nóos. El vídeo tiene más de 9.358.900 visualizaciones. Así como más de 114.128 me gusta.

Top 3: EL REGALO MALDITO DE YOUTUBE

Solo podría decir que un regalo de YouTube está maldito una persona, y esa persona es nada más y nada menos que el Rubius. Así es, el popular YouTuber español reina la tercera posición con EL REGALO MALDITO DE YOUTUBE. En el vídeo, hace un ‘Unboxing’ de un paquete enviado por YouTube, donde le regalan un chándal con su nombre supuestamente poseído. El vídeo cuenta con más de 15.874.833 visualizaciones.

4: LA VACA LECHERA y Más Canciones. Familia Telerin. Colección Canciones Infantiles.

Este vídeo dedicado a los niños cuenta con nada más y nada menos que 53.042.832 visualizaciones. Son 20 minutos de música con clásicos como La vaca Lechera, Estrellita Dónde Estás o debajo de un botón. El canal que ha creado este vídeo se llama Familia Telerín, tiene más de 1.5 millones de suscriptores.

Puesto número 5: EL MEJOR TAG DEL TRAP | @paulagonu

Este vídeo cuenta con más de 3.898.795 visualizaciones, Paula Gonu, con más de 975.000 suscriptores, es la creadora. En el vídeo, Paula hace un TAG de canciones de TRAP, donde menciona canciones de este estilo musical, como la más pegadiza, la más sensual etc.

TOP 6: Cuidamos de 3 Adorables Hámsters

Un canal dedicado a los más pequeños ha creado un vídeo de aproximadamente 20 minutos donde enseñan a cuidar a unos pequeños Hámsters. El vídeo cuenta con más de 34.301.400 visualizaciones. El canal de YouTube se llama Mejores Juguetes, y cuenta con más de 6 millones de suscriptores.

Posición número 7: Manel Navarro – Do It For Your Lover (Spain)

El séptimo puesto lo ocupa Manel Navarro con su actuación en el festival Eurovision de 2017. Por supuesto, muchos de los visitantes del video fueron directos a su popular gallo. El video cuenta con 2.278.678 visualizaciones.

8: He perdido el juicio de Argos Y OS CUENTO TODA LA VERDAD

En el número ocho se posiciona un vídeo de la creadora Miare’s Projec. En el vídeo, cuenta por qué ha perdido el juicio de su perro Argos y se confiesa sobre eso. Cuenta con más de 4.831.387 visualizaciones.

9: Arturo Valls imita a Pikotaro – Tu Cara Me Suena

En la penúltima posición, el canal de YouTube de Antena 3 reina con un vídeo de la imitación de Arturo Valls en el programa Tu Cara Me Suena. En el vídeo, Arutro imita a Pikotaro, el popular cantante de Apple Pen. Cuenta con más de 2.481.431 visualizaciones.

10: “GRACIAS A TI” | ESPECIAL 4 MILLONES | ElMele ft TheGrefg

El Canal de YouTube TheGrefg celebra en este video la llegada de los cuatro millones de suscriptores. En el vídeo, canta un rap y repasa sus mejores vídeos, siempre agradeciendo a sus suscriptores. El vídeo tiene aproximadamente 4.065.730 visualizaciones.

TOP 10 vídeos musicales más vistos en España

A Continuación, detallamos la lista de los diez vídeos musicales más vistos en España.

1: Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Luis Fonsi y Daddy Yankee encabezan la lista del vídeo musical más visitado en España. Posiblemente habrás oído esta canción, aunque no ha sonado demasiadas veces en la radio, tampoco en ninguna fiesta.

En segundo lugar: Enrique Iglesias – SUBEME LA RADIO (Official Video) ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox

3: Maluma – Felices los 4 (Official Video). Maluma y su canción ‘Felices los 4’ se posicionan en tercer lugar.

En cuarta posición, J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video)

5: Ed Sheeran – Shape of You [Official Video] es el quinto vídeo musical más visto en España.

En sexto lugar se posiciona Shakira, con el videoclip de Me Enamoré.

Becky G – Mayores (Official Video) ft. Bad Bunny se posiciona en el séptimo lugar de los vídeos musicales más vistos en España.

En el puesto número ocho, El Amante – Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix).

Chris Jeday – Ahora Dice (Official Video) ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel se queda en el puesto número nueve.

Por último, en el décimo lugar, Una Lady Como Tú – MTZ Manuel Turizo | Video Oficial.

Etiquetas:

Dejar un Comentario