El youtuber que hizo streaming de una pelea de boxeo fingiendo que era un juego

Hay gente maravillosa que nos hace la vida más amena casi sin quererlo y sin pedir nada a cambio. Un buen ejemplo de este tipo de personas es el YouTuber AJ Lester, que tuiteó un evento en streaming de lucha libre UFC como si fuese un juego y él estuviese al mando de uno de los dos deportistas. ¿Es lioso? Para nada. Aquí­ tenéis el resultado y, como véis, es hilarante. Y nos reconcilia con el ser humano. Gracias a una publicación oficial de la UFC este lunes será mucho más ameno de lo acostumbrado.

¿Y todo esto para qué, además de las risas? Os preguntaréis, no sin razón. Pues de este modo, el youtuber pudo compartir, gratis, todo el evento de la UFC sin que le pudieran eliminar el contenido por derechos de emisión. AJ Lester consiguió, de este modo, emitir el combate í­ntegro para todos sus fans. El youtuber es conocido por hacer gameplays en canales como Twitch y, en esta ocasión, fue un poco más allá. El combate entre Max Holloway y José Aldo fue interpretado por AJ Lester como si se tratara de un juego más, provocando el estupor y las carcajadas de todos los que sintonizaron su canal.

Un tuitero ha compartido un pequeño clip en el que podemos ver como AJ Lester ‘juega’ con personas reales. Este tweet ya ha sido retuiteado casi 70 mil veces. Se trata de todo un fenómeno viral: ha sorprendido a muchos gameplayers debido a la genial ocurrencia del youtuber. En la pantalla, podemos ver como aparece con un mando de juego y unos auriculares colocados, a la mejor manera de cualquier ví­deo de partida. El youtuber se encuentra, actualmente, a la espera de que la UFC se ponga en contacto con él debido a que ha infringido la ley de copyright. De eso es culpable, aunque de ser tremendamente creativo, también.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.