Mapa de Europa polí­tico con carreteras

Internet puede convertirse en un instrumento esencial para la educación y aprendizaje de tus hijos. Solo hay que saber utilizarla correctamente y servirse bien de sus herramientas. El material del que disponemos gratuitamente en la red puede ser inabarcable. Por eso, hoy te traemos un especial para que descargues (o pidas por correo) un par de libros de Europa para niños. Unos documentos especialmente diseñados para los más pequeños y editados por la propia Unión Europea.

¡Vamos a explorar Europa! Un libro de Europa para niños, gratis

Para descargar o pedir por correo este manual para niños sobre los paí­ses europeos, primero tenemos que dirigirnos a su página web. Si veis que tarda en cargar, u os da fallos, no desesperéis. Como es una estupenda ocasión para conseguir material didáctico gratis, la web podrí­a encontrarse saturada. Intentadlo nuevamente más tarde. Si habéis podido entrar, podéis leer un pequeño resumen introductorio de lo que os vais a encontrar en el manual.

Tenéis dos maneras de conseguir el libro: (1)bien encargándolo por correo o (2)descargándolo en el mismo ordenador en formato PDF. A continuación te adjuntamos una captura para que veas cómo proceder en cada caso.

libro europa niños

Con este libro, los niños aprenderán sobre la cultura y la geografí­a de nuestro continente. Profusamente ilustrado, el manual nos introduce a la historia de Europa, las distintas lenguas que se hablan en ella, además de presentarnos a 40 europeos célebres. Además, el libro incluye numerosos enlaces que pueden servirte a ti y a tu profesor para que juntos ampliéis conocimientos sobre el lugar donde vivimos. Un total de más de 44 páginas para no perderte nada y saber un  poco más del mundo que te rodea.

Viajar por Europa: descárgalo gratis ya

No solo los niños van a poder aprovecharse de estas publicaciones que te ofrece la Unión Europea totalmente gratis. Podemos descargarnos un manual para viajar por Europa sin que nada se nos escape, una útil guí­a para que emprendamos nuestras vacaciones sin dejar ningún cabo suelto, sin dejar nada a la improvisación. Como antes, tenemos dos opciones para conseguir el manual. Una de ellas es solicitándolo por correo y, la otra, descargando el PDF e imprimiéndolo nosotros  mismos. Los gastos de enví­o correrán de tu parte: una vez finalices el proceso de pedido se te avisará del importe, dependiendo del destino de enví­o.

Viajar por Europa 2017-18

Con este manual aprenderemos a:

  • Tener en cuenta todos los documentos que vamos a necesitar para viajar por la Unión Europea.
  • Qué tipo de moneda debes usar en el paí­s de destino, así­ como consejos acerca de su manejo.
  • Todo sobre realizar compras dentro de la Unión Europea, los pagos con tarjeta, el tabaco y el alcohol y los productos alimenticios.
  • Tasas aplicables a la llegada de las ciudades europeas, así­ como a la salida. Por ejemplo, cuanto tabaco puedes sacar del paí­s.
  • Cómo llegar a los distintos paí­ses europeos y qué necesitarás en tu viaje por carretera, en avión o trén.
  • Cuáles son tus derechos como pasajero en un medio de transporte.
  • Prefijos de todos los paí­ses miembros de la Unión Europea.

Y mucha más información como páginas web de turismo por paí­ses, husos horarios, leyes acerca de los animales de compañí­a… Un muy completo manual para que tengas a mano todo lo necesario para viajar por Europa. Y totalmente gratis.

¿A qué esperas para pedir estos manuales y libros de Europa para niños totalmente gratis? Ayuda a tu hijo con sus deberes de forma fácil y sencilla hoy mismo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.