Cómo ver ví­deos de YouTube bloqueados en España o al viajar al extranjero

Seguro que habéis estado en una situación así­: os pasan un enlace de un ví­deo de YouTube. Os encontráis en el extranjero: sois uno de esos ‘cerebros fugados’ que ha tenido que irse de España para ganarse el pan. Y cuando vais a abrirlo, os dice el navegador que no. No podéis verlo. ¿El motivo? El ví­deo ha sido bloqueado en España por diversos motivos. Uno de ellos, el principal, suele ser por cuestiones de derechos de autor.

Así­ que, ¿cómo podemos ver esos ví­deos bloqueados? Pues de una manera muy sencilla. Gracias a una extensión de Chrome podremos ver, en el extranjero, todos los ví­deos de YouTube que hayan sido bloqueados. Y por supuesto a la inversa: en España podremos ver cualquier ví­deo que haya sido bloqueado y prohibida su exhibición en nuestro paí­s. La extensión tiene un nombre un tanto peculiar: F*ck Youtube. La hemos conocido gracias a la página de información tecnológica The Next Web.

F*ck YouTube: desbloquea cualquier ví­deo de YouTube

Para descargar e instalar esta extensión, primero debemos asegurarnos tener instalado en nuestro ordenador el navegador Google Chrome. Si no lo usas y deseas instalar el plug-in, acude a la página de descarga de Google Chrome.

Una vez instalado el navegador, lo iniciamos y acudimos a esta página web. En esta página es donde encontramos alojada la extensión necesaria para poder ví­deos bloqueados en España y en el extranjero.

Una vez dentro de la página, simplemente, haz click en ‘Agregar a Chrome’ tal y como podemos ver en la captura siguiente:

plug in fuck youtube

El sistema hará el resto. El propio navegador hará todo el proceso de descarga e instalación y no tendrás que reiniciar el navegador ni nada en absoluto. Ahora, simplemente, verás en la parte superior derecha del explorador un nuevo icono: el logo de la extensión. Para desinstalarlo, simplemente, clica sobre el icono con el botón derecho del ratón y pulsa en ‘Eliminar de Chrome…’

plug in fuck youtube

Cuando accedas a un ví­deo con contenido bloqueado en tu paí­s, simplemente, deja que la extensión de Google Chrome haga el resto. Tú despreocúpate: simplemente mira el ví­deo. A partir de ahora, ningún ví­deo de YouTube se te resistirá, estés en el paí­s que estés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.