Descubre los cursos gratis de Google en Internet

Google, el omnipresente gigante de Internet, ofrece en Google Actí­vate cursos gratuitos, todos ellos relacionados con el mundo tecnológico, digital y el 2.0, a través de Internet o presenciales. El usuario dispone, a través de una página web creada a propósito, de una variedad de cursos destinados a perfeccionar y ampliar los estudios de base. Los cursos online y presenciales son todos gratuitos: el usuario no tiene que desembolsar ninguna cantidad, no hay letra pequeña en sus normas.

Si estás interesado en realizar alguno de sus cursos, primero echa un vistazo a todos los que ofrecen. Te ofrecemos un pequeño resumen de lo que puedes encontrar en los cursos que, actualmente, están ofreciendo. Si sigues teniendo alma de estudiante o quieres ampliar tus horizontes, no te los pierdas.

cursos gratis de google activate

Curso online de marketing digital

Un curso para mejorar tu perfil profesional. Desarrolla conocimientos sobre SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales, etc. Una aproximación a las empresas creadas en Internet, ofreciendo al alumno las habilidades necesarias para poder emprender  un negocio online. El curso tiene una duración de 40 horas y está certificado por IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau).

Curso online de comercio electrónico

Obten las herramientas necesarias para trasladar tu negocio tradicional a Internet o crea uno desde el principio. También aprenderás a hacer negocio en Internet, con la compra-venta de artí­culos. El curso tiene una duración de 40 horas y está certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

Descubre los cursos gratis de Google en Internet 1

Curso online de Transformación Digital para el empleo

El alumno descubrirá qué nuevas profesiones están naciendo al amparo de las nuevas tecnologí­as, adquiriendo todo lo necesario para poder encontrar un trabajo dentro de un marco apasionante como es Internet. Este curso online tiene una duración de 40 horas y está certificado por la Escuela de Organización Industrial.

Curso online de Cloud Computing

Aprende todo sobre la computación en la nube. El alumno conocerá, de primera mano, cómo ofrecer servicios integrados en Internet, que se encuentran almacenados en la nube, sin disponer de elementos fí­sicos. Entre las ventajas que ofrece el Cloud Computing, está el bajo coste, la seguridad que ofrece al empresario, la mayor rapidez a la hora de trabajar y la posibilidad de obtener información de las tareas en tiempo real. El curso es, nuevamente, gratuito y consta de 40 horas. Está certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

Curso online de desarrollo de apps

Certificado por la Universidad Complutense de Madrid, con este curso aprenderás a desarrollar tus propias aplicaciones para móviles, un campo profesional cada dí­a más demandado por las empresas. El curso tiene una duración de 40 horas y es gratuito.

Curso online de desarrollo web (I) y (II)

Un curso en dos partes, de 40 horas cada uno y certificado por el IEI de la Universidad de Alicante. Si quieres aprender a diseñar páginas web, este es tu curso. La primera parte del curso está destinada a averiguar y comprender cómo nació la web y su evolución hasta el dí­a de hoy. Además, aprenderás todo sobre el HTML5. En la segunda parte del curso aprenderás sobre el lenguaje CSS.

Curso online de Productividad Personal

Certificado por la Fundación Santa Marí­a la Real, este curso gratuito de 40 horas ayudará al usuario a ser más productivo y a encauzar sus energí­as en la búsqueda activa de empleo, aprendiendo conceptos como la gestión del tiempo, la construcción de una buena marca personal, etc.

En el momento en que pulses ‘Registro’ y permitas el acceso a tu cuenta, darás comienzo el curso. Cada curso contiene diversas secciones con ejercicios y ví­deos tutoriales. Al finalizar, se te entregará un certificado de aprovechamiento. Así­ que, si tienes tiempo y ganas de aprender, aprovecha los cursos gratuitos de Google en Internet.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...