5 de las mejores pulseras inteligentes que puedes comprar hoy

A estas alturas, ¿quién no sabe ya lo que es una smartband o pulsera inteligente? Estos dispositivos para llevar en la muñeca nos permiten hacer un seguimiento de muchas funciones. Por ejemplo, con ellas podemos controlar la actividad fí­sica o monitorear nuestro sueño. Asimismo, nos dan la posibilidad de controlar el móvil sin sacarlo del bolsillo. Y, todo ello, en un bonito diseño, un peso ligero y mucha comodidad.

En la actualidad, hay muchas pulseras inteligentes disponibles para todos los gustos. Firmas como Samsung, Xiaomi, Garmin o Polar cuentan con sus propios modelos. Cada uno con diferentes caracterí­sticas y prestaciones. No obstante, todas las smartband tienen un denominador común: ofrecen un precio asequible para la gran cantidad de posibilidades que nos brindan. Teniendo en cuenta esto, hagamos un repaso por algunas de las mejores pulseras inteligentes que se pueden comprar en la actualidad.

Samsung Gear Fit2 Pro

La pulsera Samsung Gear Fit2 Pro es una de las más recomendadas del momento. Nosotros la estuvimos probando y podemos asegurar que es una de las más completas del mercado. Se sincroniza a través del móvil mediante la aplicación S Health. Además dispone de una pequeña pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con resolución 215 x 432 pí­xeles, en la que podremos hacer un seguimiento de las actividades. La Gear Fit2 Pro es una pulsera ligera. Pesa solo 34 gramos y cuenta con un bonito diseño. Es completamente resistente al agua y además dispone de 512 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Por su parte, equipa una baterí­a de 200 mAh, capacitada para ofrecernos casi una semana de autonomí­a.

Samsung Gear Fit2 Pro

En lo que respecta al apartado de las conexiones, llega con WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS. También dispone de sensores como barómetro, acelerómetro, medidor del ritmo cardiaco o giroscopio.  La pulsera está disponible en tiendas como El Corte Inglés a un precio de 230 euros.

Garmin Ví­vosmart HR+

A un precio muy similar al de la anterior, tenemos la Garmin Ví­vosmart HR+. Esta pulsera inteligente destaca por su diseño atractivo en tres colores distintos: morado, azul o negro. Este modelo incluye un sensor GPS para conocer de manera precisa la distancia recorrida, así­ como medidor de la frecuencia cardí­aca. De este modo, podremos controlar nuestro pulso durante el entrenamiento. Como suele ser habitual, también es completamente resistente al agua y es capaz de medir la calidad del sueño.

Garmin Ví­vosmart HR+

La Garmin Ví­vosmart HR+ es una pulsera perfecta para hacer ejercicio. Además de su monitor para la frecuencia cardí­aca o GPS, también dispone de un contador de calorí­as. Permite la sincoronización con nuestro móvil y cuenta con una autonomí­a de hasta 8 horas. La Ví­vosmart HR+ de Garmin se puede encontrar en el mercado por unos 160 euros.

Xiaomi Mi Band 2

Con un peso de solo 7 gramos y unas medidas de 40,3í—15,7í—10,5 milí­metros, la Xiaomi Mi Band 2 es estilizada y ligera. Esta pulsera es resistente al agua gracias a la certificación IP67. Cuenta con contador de pasos y calorí­as, además de Bluetooth 4.0 BLE. La pulsera permite sincronizarse a través de nuestro smartphone para recibir notificaciones de mensajes y llamadas por vibración. También permite que podamos conocer la hora. Todos estos avisos los podremos ver en su pequeña pantalla OLED de 0,42 pulgadas.

Xiaomi Mi Band 2

En cuanto a su autonomí­a, la Mi Band 2 equipa una baterí­a de 70 mAh. Según la compañí­a, con esta capacidad seremos capaces de hacer uso de ella durante unas 20 dí­as de forma ininterrumpida. Podemos decir, por tanto, que es una de las pulseras inteligentes con mejor autonomí­a del momento. Además, cuenta con un precio muy competitivo. Se puede adquirir por solo 20 euros.

Fitbit Alta Hr

Si buscas una smartband delgada, puedes echarle un vistazo a la Fitbit Alta Hr. Presume de ser la más fina del mercado. Una de sus principales ventajas es que hace uso de la tecnologí­a PurePulse para monitorizar las distintas fases del sueño. De este modo, el usuario conseguirá una mayor información de su descanso. Para que os hagáis una idea, gracias a esta tecnologí­a, la Fitbit Alta Hr puede controlar muchos parámetros del sueño. Desde el sueño profundo, el REM o el ligero. Además, es capaz de reconocer si nos hemos despertado durante la noche.

Fitbit Alta Hr

Pero no solo es muy completa para medir la calidad del sueño. Esta pulsera también llega con un sensor de ritmo cardí­aco muy peculiar que no va acompañado del movimiento. ¿Qué significa esto? Básicamente, que podremos seguir recibiendo información en aquellos momentos en los que estemos en reposo o haciendo ejercicios suaves como el Yoga. Asimismo, la Fitbit Alta Hr es bastante exigente con la gente sedentaria y cuenta con una tecnologí­a preparada para incitar al usuario al movimiento. Al igual que el resto de sus rivales, está capacitada para ofrecer avisos o mensajes al sicronizarla con el móvil. Su baterí­a es capaz de aguantar hasta siete dí­as de uso continuado.

Si te interesa, la pulsera inteligente de Fitbit tiene un precio actual entorno a los 130 euros. Está disponible en varios colores.

Polar A370

Si eres un aficionado al deporte seguro que conoces la marca Polar. El fabricante también dispone en el mercado de una pulsera inteligente que está realmente capacitada para realizar todo tipo de actividades. Para empezar, la Polar A370, que así­ se llama, cuenta con un bonito diseño estilizado que no pasa desapercibido. Además, llega con monitorización continua de pulso, que, al igual que la de Fitbit, hace un registro continuado sin necesidad de iniciar una actividad deportiva.

Polar A370

La Polar A370 también es resistente al agua y dispone de GPS y monitorización del sueño. Sobre esto último podemos añadir que dispone de tecnologí­a Polar Sleep Plus, que se centra no sólo en la cantidad de horas que dormimos, sino también en la calidad que conseguimos en ese tiempo. Esta pulsera es además una excelente compañera para la actividad diaria: registra la distancia recorrida, cuenta con un contador de calorí­as y avisos de inactividad. A su vez, permite que recibamos mensajes y notificaciones si la sincronizamos con el teléfono móvil. La Polar A370 se vende en la actualidad sobre los 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.