Samsung Galaxy A5 2017 se actualiza con el parche de seguridad de noviembre

Hace mucho tiempo que la firma coreana se unió a Google para traer los parches de seguridad mensuales a sus dispositivos, estos parches que evitan distintos malwares y afectaciones por problemas de seguridad. En el caso de las actualizaciones de seguridad, Samsung procura mantener al dí­a las actualizaciones de seguridad en sus dispositivos. El móvil que ha comenzado a recibir la actualización de noviembre antes que ningún otro móvil de la compañí­a es el Samsung Galaxy A5 de 2017.

La nueva actualización del Samsung Galaxy A5 de 2017 corrige distintas vulnerabilidades. Concretamente, más de 61 que podrí­an afectar a nuestro dispositivo. Por otra parte, se añade protección contra el malware KRACK, que puede afectar nuestro dispositivo de forma grave a través de nuestra red WI-FI con seguridad WPA-2, robándonos datos personales e información. Según SamMobile, algunos de estos parches de seguridad son ocultos. De esta forma, se evita que los hackers puedan aprovecharse de estos agujeros antes de que sean corregidos. Debemos destacar que esta actualización no incluye una nueva versión de Android, se sigue manteniendo en Android Nougat.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy A5 de 2017

Samsung Galaxy A5 2017

La actualización de seguridad no ha llegado todaví­a a Europa, pero lo más probable es que en cuestión de dí­as o semanas, empiece a llegar a todos los dispositivos. Para comprobar si te ha llegado la actualización, tendrás que dirigirte a ”˜Ajustes”™, ”˜Información del dispositivo”™ y ”˜Actualización de Software”™. Ahí­, comprobar si tienes una nueva versión disponible. Por otra parte, si tu dispositivo tiene activada la actualización automática, se te descargará una vez tengas conexión WiFi estable. Recuerda tener mí­nimo un 50 por ciento de baterí­a disponible, así­ como espacio suficiente en el almacenamiento interno del dispositivo. No se trata de una actualización muy pesada, pero si requerirá de reinicio. Lo más conveniente es hacer una copia de seguridad, por si acaso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.