10 memes divertidos para sobrevivir mejor al lunes

Hoy es lunes. Para muchos puede ser un dí­a más, pero para otros es el fin de un par de dí­as de descanso que han servido para relajarse más de la cuenta. Es por eso que los lunes son tan temidos. Es hora de ponerse las pilas y de arrancar con fuerza una semana llena de trabajo y actividades. Queramos o no son obligaciones necesarias, por lo que lo único que nos queda es tomarlo con humor y resignarnos con una sonrisa. Además, algunos pueden consolarse con el hecho de que en breve llega el Puente de la Constitución, con varios dí­as festivos nacionales. Las Navidades también están a la vuelta de la esquina, con celebraciones varias.

Si nada de esto te consuela, tenemos más soluciones. Hemos preparado una serie de memes muy divertidos que no te van a salvar del lunes, pero seguro que te van a ayudar a sobrevivir mejor a este dí­a. Si te gustan, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales o WhatsApp. Así­ también les ayudarás a ellos a soportarlo.

lunes memes

¿A ti también te ocurre que sin café no eres nadie? Para sobrevivir con fuerza a este lunes de noviembre nada mejor que tomarte una buena taza de café con leche caliente. Si ni con esas puedes superar este dí­a, te falla la energí­a y necesitas algo más fuerte, toma al rato otro café solo bien fuerte. Igual que en la imagen anterior, es posible que necesites más de una taza hoy para sobrellevar mejor las horas, que parece que pasan justo hoy más lentas que nunca.

memes lunes horas

Pues sí­, desgraciadamente, parece que los lunes pasa el tiempo mucho más lento. Vas como a cámara lenta y seguro que te cuesta mucho hacer cualquier tipo de actividad. Lo peor es cuando llegas al trabajo y te encuentras con trabajo atrasado y con muchas cosas que poner al dí­a. No, definitivamente, los lunes no están hechos para la gran mayorí­a de los mortales.

memes lunes dieta

No tiene porque ser todo malo un lunes. El inicio de semana puede servir para empezar con todos esos planes que siempre tienes pendientes, pero los vas dejando a un lado. Por ejemplo, comenzar una dieta, dejar de fumar, hacer deporte… No tienes que tachar cosas de tu lista a partir del 1 de enero, como se suele hacer. Los lunes son el mejor dí­a para que se puedan hacer realidad todos tus propósitos.

memes lunes positivo

Si no puedes con el lunes, no hay nada mejor que tomarse las cosas de forma positiva. Dado que no puedes cambiar el dí­a a sábado o domingo con una varita mágica a lo Harry Potter, lo mejor es que lo aceptes y le des la bienvenida con tu mejor sonrisa. Repite conmigo: «Este lunes será pan comido».

memes lunes perro

Que rápido pasa lo bueno y que pronto se acaba el domingo y llega el lunes. Sin que nos demos ni cuenta tenemos frente al espejo una cara muy parecida a la de este perro. Seguro que más de uno se siente identificado con este meme y hoy se ha despertado con este mismo semblante. Sorprendido por la llegada del inicio de semana.

Lunes memes Beatles

¿Te imaginas que la portada de Abbey Road de los Beatles se hubiera hecho un lunes? Es posible que hubiera quedado algo así­. Seguro que no hubieran estado tan frescos y decididos caminando sobre el paso de cebra más famoso del mundo.

memes lunes cenicienta

La verdad es que el lunes no solo es el peor dí­a para sacar fuerzas y energí­as. También lo es para arreglarnos y vestirnos para ir al trabajo. Que bien nos vemos un sábado y que cara tenemos los lunes a primera hora. Menos mal que están las gafas de sol grandes y los abrigos de cuello alto.

memes lunes yoga

Sobre las doce o así­, el lunes puede ser realmente pesado y cansado. Te recomendamos que tomes un rato para relajarte y ponerte en modo zen. Intenta no estresarte y piensa que hoy no es lunes, es un dí­a más del calendario.

memes lunes cara

Si aguantas hasta el final del dí­a con un pensamiento positivo, habrás sobrevivido a otro lunes más sin problemas. Piensa que el martes no está tan lejos, que después ya estamos a mitad de semana. Realmente no queda tanto para el viernes. Sí­, esa es la actitud.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.