Denon HEOS, sonido multihabitación con descuento hasta fin de año

Denon fabrica receptores de cine en casa y en sus últimas generaciones ha incorporado HEOS. HEOS es el sistema de sonido multihabitación de Denon: para enviar sonido de un lugar a otro, desde el móvil o cualquier fuente. Aprovechando la llegada de la Navidad, la marca lanza una interesante oferta. Los compradores de cualquier receptor de audioví­deo Denon contarán con un descuento del 10 por ciento en la compra de cualquier otro dispositivo HEOS. En la familia hay varios tipos de altavoces y receptores, incluso portátiles: un momento ideal para montar un sistema de sonido para toda la casa. Esta oferta es válida desde el 1 de noviembre la 31 de diciembre, y el descuento se reintegrará al solicitarlo a la marca.

Denon HEOS

Cualquier componente del sistema HEOS puede comunicarse de forma inalámbrica con fuentes de sonido. Es posible hacerlo a través de la red doméstica (Wifi o Ethernet) y también pueden recibir sonido ví­a Bluetooth. Basta pues con tener un altavoz, o varios, en cada estancia que queramos de la casa. Y desde la aplicación podremos hacer que todas suenen, o elegir música diferente para cada una.

Denon HEOS

La familia HEOS de Denon está formada por varios altavoces y algunos equipos, la mayorí­a incluidos en esta promoción. Están los altavoces inalámbricos HEOS 1, HEOS 3, HEOS 5 y HEOS 7. También, los 1 GoPack, HEOS Link, HEOS Amp, HEOS Subwoofer, HEOS HomeCinema, HEOS Bar y HEOS AVR.

Integración en receptores

Todos los receptores de la gama actual Denon cuentan con compatibilidad HEOS. Así­, cualquier fuente de sonido conectada a un receptor podrá servir para enviar música a otros altavoces en la casa. Un lector CD, DVD, BR, tocadiscos, radio… cualquier fuente podremos enviarla hacia cualquier altavoz o grupo de altavoces. También es posible al contrario, teniendo por ejemplo un móvil conectado a uno altavoz HEOS, hacer que esa música suene también en el salón donde esté el receptor de cine en casa.

Es un buen momento para cambiar de receptor para sumarse al sonido Dolby Atmos y la última generación de conexiones. Y de paso conseguir un buen descuento en los altavoces sin cables HEOS que queramos colocar en las habitaciones. Ya sabes, hasta el 31 de diciembre puedes comprarlos aprovechando esta promoción (y tendrás 90 dí­as para solicitar el abono).

Denon HEOS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.