Visita los lugares más terrorí­ficos de USA gracias a Google Maps

Gracias a Mashable, nos enteramos de que Google Maps tiene su propia acción para la festividad que se acerca: la noche de Halloween. Para ello, ha dispuesto para todos sus usuarios una lista de los 31 lugares más terrorí­ficos de los Estados Unidos. Una estupenda manera de hacer un viaje virtual por lugares que han marcado la historia paranormal del paí­s, así­ como guí­a para cuando viajemos allí­… Si es que nos atrevemos a visitarlos, claro.

lugares paranormales estados unidos

Estos son algunos de los lugares de Google Maps que ha destacado la web y que pueden protagonizar las pesadillas de todos nosotros los próximos dí­as. ¿Os atrevéis a daros un paseo por los lugares más terrorí­ficos de USA gracias a Google Maps?

Casa del asesino del hacha

Su nombre ya deberí­a servir de aviso para no visitarla nunca. La Villisca Ax Murder House se trata de una preciosa casa en cuyo interior tuvo lugar un terrible crimen en el que, claro, el arma asesina fue un hacha. Según parece, el asesino mató a toda la familia y a dos pobres invitados que tuvieron la mala suerte de encontrarse allí­, de noche. Los gritos de los niños siguen resonando entre las cuatro paredes de la casa. Algo que, seguramente, evita que muchos quieran vivir en ella. Y, la verdad, lo entendemos.

https://www.instagram.com/p/BRwYRH2lqIq/

Si te atreves, puedes solicitar en su página oficial hacer un tour guiado por la casa, incluso tener la posibilidad de pasar una noche en ella. O si lo prefieres, puedes darte un paseo en ví­deo por todas las estancias del edificio. Nosotros hemos visto el ví­deo y se nos han puesto los pelos de punta. Avisados estáis.

Hotel Stanley

¿A quién no le apetecerí­a pasar la noche en una de las habitaciones del hotel que inspiró la terrorí­fica historia de El Resplandor de Stephen King? En el hotel Stanley se organizan tours temáticos, durante los cuales, muchos aseguran haber visto fantasmas de empleados y huéspedes pasados. Si eres de emociones fuertes y no te basta con el tour, puedes reservar una habitación y pasar una noche de lo más apacible. Eso si las fuerzas ocultas te dejan.

lugares terrorificos google maps

En el ví­deo que te sugerimos a continuación podrás conocer la habitación 217 del hotel. Una habitación celebre, pues aquí­ se hospedó el propio King para dar a luz una de sus novelas más celebradas y terrorí­ficas.

El proceso de las brujas de Salem

Fue en Salem, Massachusetts, donde ocurrió el terrible proceso por el cual una veintena de personas (15 de ellas mujeres, todas esclavas de raza negra) fueron ahorcadas tras un juicio a todas luces injusto. Y fue en Salem donde Stephen King situó su novela ‘El misterio de Salem’s Lot’. No es de extrañar, por tanto, que sea uno de los lugares con antecedentes paranormales más visitados de los Estados Unidos. ¿Te atreverí­as a ir? De momento, puedes aprovechar para hacer una visita virtual en Google Maps.

En la foto, podemos observar una tí­pica iglesia episcopial de Salem.

salem en google maps

El paseo del demonio

Este lugar se encuentra en la frontera al este de Missouri y al noreste de Oklahoma. Un lugar célebre por la aparición de una luz misteriosa del que aún no se sabe, a ciencia cierta, ni la explicación de la misma ni su origen. Puede verse cerca de la frontera de Oklahoma, mirando hacia el oeste.

En el siguiente ví­deo podréis ver la terrorí­fica luz. ¿Será un aviso de otro mundo?

La casa Stranahan

Una casa ocupada, dicen, por el espí­ritu del dueño, un hombre de negocios que sucumbió a la época de la Gran Depresión de los Estados Unidos. Su cuerpo apareció sin vida, en un rí­o colindante. Pero no solo se ha visto al dueño: asimismo, su esposa, que falleció años después, también lo acompaña en la vida eterna, manifestándose ante la atónita mirada de los visitantes.

A continuación puedes ver un documental sobre los espí­ritus de la Casa Stranahan. Puedes activar los subtí­tulos en el menú del ví­deo.

Esta es la lista completa de lugares terrorí­ficos que puedes visitar en Google Maps.

Bachelor’s Grove Cemetary
Lemp Mansion
Villisca Ax Murder House
Old Slave House «Hickory Hill»
Winchester Mansion
Bobby Mackey’s Music World
Myrtle’s Plantation
John Stone’
Devil’s Promenade
U.S. Airforce Museum
Salem
Gettysberg
Adam’s Street Cemetary
The Whaley House
LaLaurie House
Eastern State Penn
Stranahan House
The Avon Theatre
Waverly Hills Sanatorioum
The White House
Jane Addams Hull-House Museum
112 Ocean Ave
Bell Witch Cave
145 N Main St
Alcatraz
Stanley Hotel
Crescent Hotel
Western Cemetery
Christ Church Cemetery on St. Simons Island
El Campo Santo
The Alamo

¿Te apuntas a visitar estos lugares terrorí­ficos en Google Maps?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.