Leticia Sabater se une a Stranger Things en el ví­deo promocional de Netflix

Lo han vuelto a hacer. Los creativos de Netflix España vuelven a hacer uso de los recursos locales para anunciar una de las series más esperadas de la temporada. Hablamos de Stranger Things y de Leticia Sabater. Sí­, una mezcla de lo más extraña que casa muy bien con el concepto de la serie. O al menos como acción publicitaria para correr como la pólvora en redes sociales. Sin más dilación te dejamos con la pieza protagonizada por la creadora del éxito veraniego “La Salchipapa”.

Los fans que hayan disfrutado de la primera temporada de Stranger Things no tardarán en reconocer al personaje que encarna Leticia. La presentadora y artista hace gala de atuendos y un peinado de lo más ochentero. Aunque la querida y olvidada Barbara Holland era mucho más recatada, claro. Quizá demasiado. Este personaje de la laureada serie de Netflix apenas tiene un peso importante en la serie. Sin embargo, su actitud y su suerte no pasaron desapercibidas para los espectadores, que han mostrado todo su cariño en las redes sociales. No queremos hacer spoilers, pero Barb, que es como la llamaban sus amigos (no tení­a ninguno), no tiene un destino tan alegre y musical como el de Leticia Sabater.

Desde luego esto es Hawkins, tal y como reza el tweet de Netflix España. Por eso nuestra querida y bailada Leticia Sabater acaba enfrentándose al demogorgón en esta promo. Ni al mediodí­a con alegrí­a, ni por la mañana con mucha marcha. Leticia no duda en sacar a relucir sus dotes de cantante y artista para dar promoción a su éxito «La Salchipapa». Una canción con la que ya nos «sorprendió» el verano pasado. Repite así­, aunque con su estilo, los pasos de la pobre Barb, tanto en el mundo real como en el mundo del revés. Tiki tiki tiki, taka taka taka.

Stranger Things 2 se estrena en Netflix este mismo viernes dí­a 27 de octubre. Una segunda temporada en la que deberán resolverse aún muchos misterios acontecidos en Hawkins. ¿Qué ha sido de Once? ¿Cuáles son los nuevos enemigos a los que han de enfrentarse Mike, Will, Lukas y Dustin? ¿Seguirá Joyce tan neurótica como en la primera temporada? La espera llega a su fin este mismo fin de semana para los abonados a Netflix.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.