los_estrenos-netflix2017

2017 se presenta movidito en cuanto a estrenos de nuevas temporadas de series en Netflix, muchas de ellas auténticos éxitos de masas en 2016 como Stranger Things. Si eres uno de esos que están totalmente enganchados a las series de Netflix como Narcos, Daredevil o House of Cards, estarás interesado en saber cuándo estrenarán nueva temporada. Pues entonces no te pierdas nuestro especial al respecto. ¿Cuándo estrenan nueva temporada de series de Netflix como Stranger Things? Cuidado, este artí­culo está repletito de espoilers.

Stranger Things

La madre de todas las series de 2016, un éxito alentado por todas aquellas personas que se quedaron ancladas en los 80, nostálgicos defensores a ultranza de aquel ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’. Stranger Things es un producto perfectamente calculado para tocar el corazoncito de todos aquellos que nacieron al albor de pelí­culas como E.T y Los Goonies. Y el caso es que, funciona. Una coctelera imparable y de factura sólida, entretenida y sin pretensiones. De la segunda temporada se sabe que contará con 9 episodios (y los tí­tulos de los mismos en un ví­deo que os adjuntamos), tendrá lugar justo un año después de los sucesos narrados en la primera temporada y se especula con que el estreno será, aproximadamente, durante el mes de marzo. Ah, por cierto, según Millie Bobby Brown, la adolescente que interpreta a Eleven, el personaje de «Barb», la chica que cae a la piscina y es encontrada en el universo paralelo, está totalmente muerta y no aparecerá en la segunda temporada de Stranger Things.

Narcos

Con Pablo Escobar muerto, la serie Narcos seguirá dibujando, en las confirmadas tercera y cuarta temporada, un retrato completo y preciso del tráfico de drogas en Sudamérica, pero desde la óptica de otros carteles colombianos. «El legado continúa» es el lema con el que Netflix dio a conocer al mundo que Narcos tendrí­a continuación tras haber muerto Pablo Escobar, protagonista absoluto de las dos primeras temporadas de la serie de Netflix. En este temporada tercera que está por estrenar, nos van a contar al historia del cartel de Cali, uno de los carteles que más competencia le hizo en vida a Pablo Escobar. El estreno de la tercera temporada está previsto para que tenga lugar entre los meses de agosto y septiembre. No se sabe fecha exacta, pero lo que sí­ se sabe es que el español Miguel íngel Silvestre, alias El Duque, formará parte de su reparto.

Daredevil

Uno de los mayores éxitos crí­ticos de Netflix es esta adaptación del personaje de cómic para la pequeña pantalla, creado por Stan Lee y Bill Everett, que cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado que, por impedir  un accidente en el que vio envuelto un camión con lí­quido radiactivo, perdió la vista a la vez que adquirió poderes sobrehumanos. Desde entonces, se dedica a combatir el mal, representado en personajes como Kingpin. Para la tercera temporada de Daredevil tendremos que esperar un poco más, pues no tiene previsto su estreno hasta el año 2018. ¡Malas noticias para los fans de esta fantástica serie!

Sense8

Una de las series revelación 2015 es esta ambiciosa creación de las hermanas Wachowski, creadoras de universos tan alucinantes como el de la trilogí­a Matrix o el de la pelí­cula El atlas de las nubes. Sense8 cuenta con un argumento sugerente y que atrapa de inmediato a los aficionados a la ciencia ficción más sesuda: de repente, un grupo de personas, distribuidas a lo largo del globo, resulta estar conectada de un modo mental y emocional. La primera temporada está considerada de culto entre los aficionados y la segunda ya ha tenido un primer acercamiento en Netflix, con el estreno de un especial de Navidad de dos horas. El resto de episodios se estrenarán, de manera simultánea, el próximo 5 de mayo de este mismo año.

Jessica Jones

Lo que sabemos con certeza es que Netflix ha confirmado una segunda temporada de Jessica Jones, la adaptación de los cómics de Marvel protagonizados por una detective privado con una fuerza sobrehumana. Una de las novedades que traerá esta segunda temporada de Jessica Jones, que contará con 13 episodios, es que todos ellos estarán dirigidos pos mujeres. Su estreno no se prevé hasta el año 2018, sufriendo el mismo caso que el de Daredevil. Antes, Netflix tiene pendientes de estreno otras dos series Marvel, Iron Fist y The Defenders, que tendrá de protagonistas a, entre otros, la mismí­sima Jessica Jones. Así­ que no te preocupes, que este año tendrás ración de tu detective favorita.

Luke Cage

Como marido y superhéroe de la anteriormente citada Jessica Jones, era de recibo que Netflix le dedicase una serie para él solo. Luke Cage supuso una vuelta al cine blaxploitation, con mucho afro, música funky y ambientes del guetto. Su primera temporada ha sido recibida con fervor, entre los que alaban su diseño de producción, su ritmo vertiginoso e, incluso hay quien dice, que esta es la mejor serie de superhéroes que se ha hecho hasta el momento.

The Defenders

Una de las series de Netflix más esperadas por todos los aficionados a los superhéroes: los defensores son un grupo de valientes guerreros que se unen para hacer fuerza contra los villanos que asolan la ciudad de Nueva York. Entre los nombres que lo componen, caras conocidas por todos: Jessica Jones, la detective alcohólica son superfuerza, Luke Cage, su marido y exconvicto con piel indestructible, Daredevil, el abogado ciego que por la noche es vigilante e Iron Fist, un multimillonario experto en artes marciales que, por cierto, también tendrá serie propia en este 2017 que no ha hecho más que empezar. The Defenders contará con una protagonista villana de excepción: nada menos que Sigourney Weaver. Se prevé que el estreno de esta serie tenga lugar en primavera de este mismo año.

Iron Fist

Protagonizada por Finn Jones, conocido por todos por dar vida al malogrado Ser Loras Tyrell en Juego de Tronos, Iron Fist cuenta la historia de un joven multimillonario que lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York, experto en artes marciales y capaz de invocar el temible ataque del puño de hierro. El próximo 17 de marzo, Netflix estrenará su cuarta producción Marvel que constará de 13 episodios que se estrenarán simultáneamente.

House of Cards

La serie más veterana de todas las que os hemos hablado en este listado tiene pendiente el estreno de su ya quinta temporada. Creada en 2013 por Beau Willimon y, a su vez, adaptación de una miniserie británica de la BBC, House of Cards es una tensa y efectiva ficción de intrigas polí­ticas protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Los rumores de una cancelación se  habí­an cernido sobre esta serie después de que, tras la cuarta temporada, su creador y showrunner hubiese salido del proyecto. La serie ha recibido, hasta el momento, 33 nominaciones a los premios Emmy. Si aún no la has visto, ahora puede ser un buen momento, hasta que se estrene la quinta temporada, que tendrá lugar entre febrero y marzo, según las últimas especulaciones.

Orange is the New Black

Para terminar, no podí­amos olvidarnos de una de las series de Netflix  más queridas por el público, esa que cuenta las desventuras de un grupo de reclusas en una cárcel de Connecticut, protagonizada por Taylor Schiling. Al igual que House of Cards, tiene pendiente el estreno de su ya quinta temporada que tendrá lugar en Netflix y no, como se ha rumoreado, en formato webserie tras una posible cancelación. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero seguramente será en junio, mes en el que se han estrenado las cuatro temporadas anteriores.

Nosotros tenemos nuestras series de Netflix favoritas en 2017.  ¿Cuáles son las tuyas?

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.