Soloretro.com, un Wallapop para encontrar juegos y consolas retro

Si sientes nostalgia por los juegos y las consolas de tu infancia, ya tienes un motivo para celebrar. SoloRetro es una página web que funciona como alternativa a Wallapop, pero especializada en compra y venta de consolas y videojuegos retro.

En la plataforma de SoloRetro podrás publicar anuncios de los productos que quieras vender, y también podrás utilizar su comparador para encontrar el juego que quieres al mejor precio.

Además de los productos más codiciados de décadas anteriores, en SoloRetro.com también puedes encontrar un amplio catálogo de anuncios y ofertas de videojuegos más recientes. Y en el mercadillo de compraventa de segunda mano puedes hacerte, por ejemplo, con mandos para tu consola.

Así­ funciona el comparador de precios de SoloRetro.com

Cuando entras en la web de SoloRetro.com puedes acceder directamente a su comparador de precios. Dentro de la plataforma, solo tienes que introducir el término de búsqueda (el videojuego o consola que te interesa) y esperar a que se muestren los resultados.

SoloRetro.com analiza entonces los catálogos de las principales tiendas online retro del mundo  para mostrarte los resultados de búsqueda. De este modo, podemos comprar en la tienda que más nos interese, en función del precio, el estado del producto y las opciones de enví­o.

soloretro.com comparador precios

Un Wallapop alternativo solo para consolas y juegos retro

Otra de las secciones estrella de la web es el mercadillo online donde puedes anunciar tus propios productos o comprar directamente de otros usuarios. El concepto es similar al de Wallapop, ya que pone en contacto directamente a los particulares.

La única excepción, como ya hemos comentado, es la temática. En la web de SoloRetro.com las búsquedas y los productos a la venta son videojuegos, consolas y accesorios retro, perfectos para los más nostálgicos.

soloretro.com mercadillo

Servicio de alertas de cambio de precios

soloretro.com alertas

Otra opción muy interesante en SoloRetro.com es la posibilidad de suscribirte al servicio de alertas. Si estás buscando un producto concreto, puedes dejar tu dirección de correo electrónico y recibir emails automáticamente cuando aparezcan nuevas ofertas relacionadas con lo que buscas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.