Así­ son los nuevos monitores de Philips y AOC

Philips y AOC han presentado toda una nueva gama de monitores para cubrir todo tipo de usuarios. La nueva gama de modelos de pantallas de AOC cubre desde el gaming, con la serie AGON, a modelos profesionales. Por otro lado, las pantallas Philips están más dirigidas a profesionales y entretenimiento. Estas destacan destacan por su diseño, versatilidad y calidad de imagen.

En el mercado de monitores está pasando algo similar a lo que hemos visto con los televisores. Los usuarios buscan pantallas cada vez más grandes y con más resolución. Los monitores desde 27 pulgadas en adelante ya suponen el 11% del mercado. Y el porcentaje de monitores de 24 pulgadas es el que mayor crecimiento ha experimentado en el último año. Precisamente en este último es donde más presencia tienen Philips y AOC.

Monitores Philips curvos y 4K

nuevos monitores de Philips y AOC monitores 4K

Como comentábamos, los usuarios buscan monitores cada vez más grandes y con mayor resolución. Por ello el catálogo de Philips se ha ampliado con tres nuevos monitores 4K. Por un lado tenemos el Philips 328P6VJEB, que destaca por permitir al usuario adaptar el monitor tanto en altura, como en giro y rotación.

Por otro lado, el Philips 322P8V ofrece un panel de 32 pulgadas con tecnologí­a HDR, lo cual le permite mejorar la calidad y reproducción de imágenes.

Por último tenemos el Philips BDM4037UW, un monitor de 40 pulgadas con pantalla curva y tecnologí­a Ultra Wide Color. Esta permite conseguir colores más vivos y ní­tidos.

nuevos monitores de Philips y AOC monitores curvos

La compañí­a también ha añadido a su catálogo tres nuevo modelos con panel curvo. El Philips 328E9Q equipa una pantalla sin bordes en tres lados para mejorar la transición en entornos de multi monitor.

Por su parte, el Philips 328E8QJAB5 presume de unos ángulos de visión más amplios con un tamaño de 32 pulgadas. Y también llega el ultra panorámico Philips 349XFJEW, un monitor con 34 pulgadas con tecnologí­a CrystalClear y panel Ultra Wide QHD.

Pantallas AOC con nuevo diseño

nuevos monitores de Philips y AOC diseño AOC

AOC también se ha puesto las pilas y se ha asociado con Estudio F.A. Porsche para diseñar sus nuevas pantallas. Las AOC PDS241 y AOC PDS271 montan paneles de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Estas se colocan sobre un soporte asimétrico que envuelve el cableado para dejar las conexiones en una única caja externa, otorgando así­ un entorno limpio.

Pero AOC también ha presentado el prototipo de su nuevo Porsche Design 2, también diseñado por el mismo estudio. Una pantalla casi sin bordes con un soporte ergonómico, de forma futurista y apoyo en tres puntos.

nuevos monitores de Philips y AOC otro AOC

Para el mercado profesional la compañí­a ha presentado el AOC Q2790PQU. Se trata de un monitor con panel QHD de 27 pulgadas que incluye las tecnologí­as más innovadoras. Además cuenta con un diseño sin bordes en tres lados para facilitar el uso de varios monitores.

AGON, la gama gaming de AOC

nuevos monitores de Philips y AOC monitor gaming AOC

Pero AOC no se ha olvidado de un mercado en auge como el del gaming. La compañí­a lleva ya tiempo apostando por este sector y ahora añade algunos modelos a su gama AGON. Por un lado, el AOC AG251FG cuenta con un panel de 25 pulgadas, una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1ms.

nuevos monitores de Philips y AOC monitor gaming

Por otro lado, el AOC AG322QCX es una pantalla curva de nada menos que 31,5 pulgadas y un diseño sin marco en tres lados.

nuevos monitores de Philips y AOC monitor gaming AOC panoramico

Y en tercer lugar, el impresionante AOC AG352UCG, un monitor con pantalla curva de 35 pulgadas que envuelve al jugador para crear una atmosfera inmersiva y hacer los juegos más reales.

Todos ellos irán llegando al mercado en breve con precios todaví­a por confirmar. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.