Claves del Kindle Oasis, nuevo lector de libros electrónicos de Amazon

Amazon acaba de presentar su nuevo lector de libros electrónico, el Kindle Oasis. El dispositivo cuenta con luz incorporada autorregulable, pantalla de 7 pulgadas y diseño resistente al agua con certificado IPX8.

En comparación con los dispositivos Paperwhite, el dispositivo mejora en tamaño y resolución de la pantalla, además de en las opciones de accesibilidad para facilitar la lectura.

La gama Kindle de Amazon se renueva con un dispositivo todoterreno

Al igual que los últimos modelos de lectores electrónicos Kindle, el nuevo Oasis tiene una pantalla retroiluminada que permite disfrutar de los libros tanto a plena luz del sol como en la oscuridad. La luz del Kindle Oasis se regula automáticamente según las condiciones de iluminación exteriores.

kindle oasis diseño

El nuevo dispositivo Kindle Oasis tiene una pantalla de 7 pulgadas y 300 pí­xeles por pulgada. Además, para facilitar la lectura, cuenta con numerosas opciones de configuración: funciones de accesibilidad, regulación de los tamaños de fuente e incluso distintos niveles de grosor de las negritas.

Sin duda, la caracterí­stica estrella del gadget es la resistencia al agua. Es el primer dispositivo de la serie Kindle resistente al agua, con certificado IPX8. Esto significa que puede resistir hasta 60 minutos de inmersión a 2 metros de profundidad en agua dulce.

Esta caracterí­stica es especialmente útil si queremos llevar el dispositivo a la playa, a la piscina o a la bañera. No hay riesgo de daño si le cae agua encima…

kindle oasis resistente al agua

Manejo, almacenamiento y baterí­a

El Kindle Oasis tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre en la mano. Podemos pasar página con la pantalla táctil o usando los botones. Además, no importa con qué lado queramos sostenerlo o manejar los botones, ya que el texto se gira automáticamente para adaptarse a la orientación de la pantalla.

Este nuevo lector de libros electrónicos está disponible con 8 GB o 32 GB de almacenamiento interno, y pesa solo 194 gramos.

Por otra parte, conviene destacar la función de carga rápida, con el que podremos reponer la totalidad de carga de la baterí­a en solo dos horas.

Precio y disponibilidad del nuevo Kindle Oasis

Hay tres versiones diferentes del Kindle Oasis, que se pueden comprar directamente en la web de Amazon:

  • La versión con 8 GB de almacenamiento interno cuesta 250 euros.
  • El lector con 32 GB de almacenamiento y conexión WiFi se puede comprar por 280 euros.
  • Si queremos además un dispositivo con 32 GB de capacidad y conectividad 3G, el precio asciende a 340 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.