Kindle Paperwhite

Amazon ha anunciado que ya están disponibles sus nuevos lectores de libros electrónicos en España. Se trata de los modelos Amazon Kindle Paperwhite 2015 y Kindle Voyage. Estos libros electrónicos incluyen pantallas con alta resolución de 300 puntos por pulgada (el doble de resolución que el anterior Paperwhite), un nuevo sistema de composición tipográfica que hace más sencilla y cómoda la lectura o luz regulable para poder leer tanto de dí­a como por la noche. Todo ello con una baterí­a de excelente rendimiento que según la compañí­a llega a durar semanas y con la posibilidad de usar la plataforma Kindle Unlimited para acceder a una biblioteca de más de 800.000 tí­tulos. El Kindle Paperwhite está disponible desde 130 euros, mientras que el Kindle Voyage sube hasta los 190 euros en su versión básica. Te contamos todos los detalles y precios de este modelo.

Empezamos por el Kindle Paperwhite 2015, la revisión de este popular lector de libros electrónicos. Este equipo tiene un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, pero duplica el nivel de detalle del anterior modelo hasta una resolución de 300 puntos por pulgada. La tecnologí­a de su pantalla nos permite leer sin problemas los contenidos sin tener que preocuparnos de los reflejos de la luz del sol. Pero además, cuenta con luz regulable que facilita su uso durante la noche o en una habitación oscura. Este equipo puede llegar a almacenar 4 GB de los libros que queramos descargar de forma local, pero también incluye almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon de todos los libros que compremos en esta plataforma. Precisamente, uno de los grandes atractivos de hacerse con uno de estos lectores es completarlo con la oferta Kindle Unlimited, una tarifa plana para acceder a un catálogo de más de 800.000 tí­tulos diferentes. Todo ello con una baterí­a que deberí­a durar semanas sin necesidad de recarga.

El Kindle Paperwhite 2015 está disponible en dos versiones diferentes. Por un lado, podemos hacernos con la versión WiFi por un precio de partida de 130 euros. Si también queremos la conectividad 3G para conectarnos a Internet desde cualquier lugar con cobertura móvil el precio sube hasta los 190 euros.

Kindle Voyage

En cuanto al Kindle Voyage, se trata del libro electrónico más avanzado de Amazon hasta la fecha. Este modelo repite el tamaño de 6 pulgadas y la resolución de 300 puntos por pulgada, pero comienza a diferenciarse de su hermano por su diseño. Y es que este modelo cuenta con un grosor realmente fino de apenas 7,6  milí­metros, junto a un peso de 280 gramos. Estas dimensiones deberí­an facilitar mucho su transporte y manejo durante largos ratos incluso a una sola mano. Otra de las diferencias es que la luz que incluye se regula de forma automática, de modo que siempre podremos leer los contenidos del libro independientemente de las condiciones de luz y sin tener que realizar ningún movimiento.

Por último, hay que destacar una nueva función que nos permite pasar de página rápidamente presionando en la zona lateral del libro electrónico. La fuerza necesaria se puede configurar de forma manual. Al igual que su compañero, la baterí­a integrada deberí­a darnos para semanas de uso. El Kindle Voyage está disponible en versión WiFi por 190 euros y en versión WiFi más 3G por un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.