Samsung Pay, el pago con móviles Samsung ya es compatible con Openbank

Si eres cliente de Openbank puedes estar de enhorabuena: todos los usuarios de la caja de ahorros de Openbank ya tienen a su disposición el servicio de pagos móviles de la marca coreana Samsung, Samsung Pay. Con este servicio, todos los clientes de Openbank pueden, a partir de hoy, realizar pagos en tiendas a través de su teléfono móvil, sin necesidad de llevar tarjetas encima, a través de un procedimiento rápido, cómodo y sencillo. Eso sí­, el establecimiento donde hagamos el pago debe ser compatible con tecnologí­a contactless.

Samsung Pay sigue creciendo

Para comenzar a utilizar el servicio de Samsung Pay solo tenemos que dar de alta nuestra tarjeta de débito o crédito en nuestros dispositivos móviles. Los teléfonos de la compañí­a que, a dí­a de hoy, son compatibles con el servicio de pagos Samsung Pay son el Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung Galaxy S7 Edge y S7, S6 Edge y S6+, terminando con el Samsung Galaxy A5 modelo 2016 y modelo 2017.

El uso de este servicio no supone un gasto adicional para los usuarios de Samsung y destaca por su sencillez: en el momento de efectuar el pago, simplemente tendremos que acercar el teléfono al terminal de punto de venta a menos de cinco centí­metros, deslizando a su vez el dedo por la pantalla. En ese momento, el cliente elegirá la tarjeta que desea usar para hacer efectivo el pago para, a continuación, identificarse debidamente aplicando la huella dactilar sobre el sensor.

Samsung Pay, el pago con móviles Samsung ya es compatible con Openbank 1

Samsung Pay establece tres niveles de seguridad para este tipo de transacciones: identificación con huella dactilar o escáner de iris, tokenización, que encripta los credenciales de la tarjeta usada y la plataforma de seguridad Samsung KNOX.

La aplicación de Openbank, que puedes descargar directamente de la Play Store, se actualiza con compatiblidad de sistema NFC para poder hacer efectivo el pago. Así­ que ya sabes: si eres cliente de Openbank y de Samsung ya puedes pagar con tu teléfono móvil en cualquier establecimiento compatible con tecnologí­a contactless.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.