Samsung CHG90 y CHG70, precio en España de estos monitores gaming

Samsung va a llevar a España sus monitores Samsung CHG90 y CHG70, especialmente diseñados para gamers. Ambos destacan por incorporar tecnologí­a HDR (alto rango dinámico) y QLED quantum, lo que se traduce en una imagen de mayor calidad para nuestras partidas. El tamaño de estos monitores es de 49 y 27 pulgadas, respectivamente. Además, ofrecen un diseño estilizado y realmente cómodo. De este modo, no será complicado colocarlos en cualquier superficie a pesar de su tamaño. El Samsung CHG90 puede encontrase en MediaMarkt desde hoy por 1.500 euros. El CHG70 lo estará próximamente, aunque desde Samsung no han podido darnos una fecha exacta por ahora. Te contamos más detalles sobre ellos.

Samsung CHG90, monitor de gran tamaño

Samsung ha querido fabricar el monitor para jugones más grande del mundo. Lo ha conseguido con este Samsung CHG90 (en imagen superior). Cuenta con una pantalla curva de 49 pulgadas con formato ultrapanorámico 32:9. Dispone de tecnologí­as HDR y QLED para ofrecer una gama de colores excepcionalmente amplia. Asimismo, su curvatura 1800R nos otorgará una experiencia de juego inmersiva.

Otra de sus grandes virtudes es que cuenta con una velocidad de refresco de 144 Hz de velocidad, por lo que notaremos mucha soltura es escenas rápidas. En cualquier caso, nos dará la posibilidad de ajustar la frecuencia a 60 ó 120 Hz en el momento en que lo necesitemos. A pesar de su gran tamaño, el Samsung CHG90, gracias a su panel curvo y a sus lí­neas estilizadas, no ocupa demasiado espacio.  Además, su base está fabricada de manera que pueda apoyarse en una mesa o superficie reducida. Podemos decir que este monitor equivale a dos de 27 pulgadas 16:9 colocados uno junto al otro. También se han reducido los cables al máximo y solo cuenta con un solo cable de alimentación. Nada más.

Samsung CHG90

Entre algunas de sus principales funciones podemos destacar Picture-by-Picture, que da la opción de ver varias fuentes de entrada sin que se degrade la calidad de la imagen original. O, Easy Setting Box. Gracias a este función, los jugadores podrán dividir la pantalla o mostrar muchos paneles de distintos tamaños haciendo un solo clic. Otras caracterí­sticas son tecnologí­a Quantum Dot, un modo juego o un tiempo de respuesta de 1ms. Por último, el Samsung CHG90 se puede montar en la pared para ahorrar espacio. Además, incorpora un DisplayPort, salida de audio y dos puertos HDMI. Como decimos, puedes comprarlo ahora en MediaMarkt por 1.500 euros con un volante Logitech G29 Driving Force de regalo.

Samsung CHG70, el primer monitor con AMD FreeSync 2

El Samsung CHG70 llega a España con una pantalla curva de 27 pulgadas. Ofrece tecnologí­a Quantum Dot, que cubre el 125 por ciento de la gama de colores sRGB, y una resolución de 2.560 í— 1.440. Al igual que el anterior modelo dispone de tecnologí­a de imágenes HDR, por lo que esperamos una calidad de visionado realmente sorprendente. Pero si hay algo que destacar de este monitor es la inclusión de la tecnologí­a AMD FreeSync 2, anunciada en el CES de enero. Su principal objetivo es que lo jugadores dispongan de una experiencia de juego más fluida y que no se topen con el temido efecto “stutter”, que tiene lugar cuando los fotogramas por segundo se presentan de manera irregular.

Samsung CHG70

Por otro lado, el Samsung CHG70 tiene una tasa de refresco de 144Hz y únicamente posee 1 ms de tiempo de respuesta. Esto va a resultar perfecto para aquellos gamers  más competitivos que necesiten una respuesta rapidí­sima en sus movimientos. En resumen, el Samsung CHG70 cuenta con todos los ingredientes para ser un gran monitor para jugones. Dispone de tiempos de respuesta bajos, altas tasas de actualización y colores precisos. Este monitor estará a la venta en España próximamente. Os informaremos en cuanto tengamos una fecha exacta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,