A partir de hoy día 21 de septiembre, todos los clientes de Europcar que, además, utilicen el sistema de pago por móvil Samsung Pay, podrán llevar consigo su tarjeta Privilege Europcar. De este modo, los usuarios de esta empresa de rent-a-car podrán disfrutar de todas las ventajas y servicios especiales de su programa de fidelización desde su propio móvil. Todos los clientes de Europcar que registren su tarjeta Privilege Europcar en su sistema de Samsung Pay tienen garantizado un descuento de hasta el 25% para el alquiler su próximo vehículo.
Alquila tu coche con Samsung Pay y sigue disfrutando de Privilege Europcar
Este nuevo acuerdo con Samsung Pay forma parte de una estrategia de digitalización de los programas de fidelización de la empresa Europcar. Su asociación con el sistema de pago móvil de la marca coreana supone el principio de muchas más alianzas con compañía de todo tipo de sectores. Tiene sentido que una de las primeras asociaciones sea, precisamente, con un sistema de pago móvil. Nada más cómodo, por supuesto, que pagar nuestro vehículo de alquiler a través de nuestro dispositivo móvil, pudiendo además añadir todas las ventajas de poseer la Privilege Europcar.
Samsung Pay es el nombre que recibe el servicio de pago móvil de Samsung. Con este nuevo sistema y desde el propio terminal, sin necesidad de tarjeta física, podremos hacer pagos de un modo muy seguro y sencillo en establecimientos con posibilidad de transacción ‘Sin contacto’. Hasta el día de hoy, Samsung Pay está disponible en España para los clientes con Caixabank, ImaginBank, Abanca, Banco Sabadell, Banco Santander y El Corte Inglés.
Para poder utilizar este servicio, el cliente debe tener un dispositivo compatible con Samsung Pay. Una vez verificado este importante paso, procederemos a vincular nuestra tarjeta con el teléfono. En la tienda, al llegar el momento de pagar, seleccionamos la tarjeta dentro de la aplicación de Samsung Pay y colocamos el teléfono en el lector. Autorizaremos la compra mediante huella dactilar o sensor de iris.